Tal como venimos destacando en masTaekwondo.com, el 2011 será un año muy intenso para el Taekwondo con importantes compromisos como los clasificatorios olímpicos, clasificatorio para Juegos Panamericanos, Mundial Absoluto y Juegos Panamericanos entre otros tantos importantes eventos.

Ya adelantamos hace muy poco tiempo, que lo mejor de Croacia se concentrará en La Loma (Ver Nota) para preparar sus eventos fundamentales. A los europeos debemos sumar los equipos nacionales de Colombia, Aruba, El Salvador, Honduras y Perú, más la confirmación del equipo campeón de Colombia representativo de la Liga Boyacá, que conduce técnicamente René Forero.

.

Profesor René Forero, Colombia.

.

Ya nos confirmó vía telefónica el Director de Alto Rendimiento de La Loma, Ireno Fargas, que todos los equipos que elijan La Loma para realizar su preparación, contarán con excelentes sparrings de los Estados Unidos y México en este primer periodo preparatorio para el Clasificatorio a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se llevará a cabo en Lima, Perú y donde quienes lo deseen, también podrán participar del US Open, tomándolo como evento preparatorio.

Sin dudas durante el 2011, La Loma se tornará el sitio más importante en lo que a concentraciones respecta, ya que tanto los Juegos Panamericanos, como el Selectivo Olímpico Continental se realizarán en México, lo que facilitará el traslado desde el lugar de concentración, hasta el evento.

Durante esta semana existen tres selecciones que confirmarían también su asistencia, ya que se encuentran a la espera de la partida presupuestaria de sus respectivas federaciones y comités olímpicos.

.

Profesor Nassin Rodríguez, El Salvador.

.

Entrenadores como Branimir Blecic y Lidija Katalinic (Croacia), Nassin Rodríguez (El Salvador), Regina Quicano (Perú), Carlos Hernández (Aruba), René Forero (Colombia), Julio Jova (Honduras), entre otros, confirmaron que sus respectivos combinados contarán con sus mejores exponentes, donde se destacan medallistas mundiales, olímpicos y continentales, lo que realza sin duda el nivel técnico de esta concentración.

“Son muchos los equipos que ya confirmaron su asistencia en La Loma durante todo el 2011. Siempre es una satisfacción poder apoyar y tener a tantos deportistas que van en busca de una medalla olímpica” concluía Ireno Fargas en su charla con masTaekwondo.com.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

Profesor Julio Jova, Honduras.

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.