HARLANGE0

Campamento Internacional de invierno en Luxemburgo

A la pequeña ciudad de Harlange en Luxemburgo, llegaron delegaciones provenientes desde Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y por supuesto los locales, para participar de la 15ª edición del Campamento Internacional de Invierno.


.

Dicho campamento se realizó durante los días 14, 15 y 16 de enero, donde el equipo de entrenadores a cargo estuvo compuesto por el mundialmente famoso especialista en Poomsae, Gran Maestro KyTu Dang 8° DAN, campeón del mundo y ocho veces campeón de Europa por Dinamarca, reconocido como uno de los mejores entrenadores mundiales en el campo de poomsae.

El Maestro Henk Meijer 6° DAN de Holanda, un legendario entrenador en Europa en el campo del combate deportivo. Ex entrenador Nacional de Holanda y Francia y en la actualidad está a cargo del equipo nacional de Grecia. Además de ser entrenador olímpico en dos juegos: Sydney 2000 y Atenas 2004, durante su etapa de competidor fue el primer Campeón Mundial occdidental en ganarle a un coreano en su tierra.

El tercer entrenador fue el Maestro Nuno Damaso 6° DAN de Suiza, un gran especialista en defensa personal.

.

.

El Campamento de Luxemburgo es limitado a 90 participantes y cada año la organización tiene que luchar para seleccionar a los participantes mas destacados, ya que los interesados superan el doble de la capacidad.

Gran Maestro Ky Tu Dang se centró en la competencia de formas, su juicio, la formación y desarrollo, él fue nombrado recientemente por la WTF como Supervisor Técnico en el último Campeonato Mundial de Formas realizado el año pasado en Uzbekistán.

Henk Meijer informó y capacitó a los participantes en el campo de combate olímpico. Se centró en el uso de los petos electrónicos y el nuevo sistema de puntuación WTF y sus resultados para la formación, la estrategia, la técnica y preparación física.

Meijer es un entrenador muy respetado y con experiencia en combate olímpico y famoso por sus clínicas en todo el mundo.

El Maestro Nuno Damaso se centró en el área tradicional del taekwondo y defensa personal en la que se utiliza también técnicas de otras artes marciales.

La organización ya prepara la edición número 16 de este prestigioso evento para el mes de enero del próximo año, en el que con seguridad sorprenderá a muchos la presencia de grandes entrenadores reconocidos a nivel mundial.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de LUXEMBURGO <<<<

.

.

© Copyright 2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!