Ángel Alonso incorporó a Claudio Aranda al cuerpo técnico

.

El metodólogo y preparador físico argentino, Claudio Aranda, fue convocado por la Federación Guatemalteca de Taekwondo para hacerse cargo de la metodología y preparación física de sus seleccionados, para un 2011 repleto de importantes compromisos, donde los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, son el principal objetivo del equipo centroamericano.

A este Cuerpo Técnico se suma también la argentina Laura López Rodríguez, quien tendrá a cargo la responsabilidad técnica de la Selección Nacional Juvenil.

De esta manera, el andaluz Ángel Alonso conformó su equipo técnico de la siguiente manera: Saúl Lorenti (Guatemala), Claudio Aranda (Argentina), Rosendo Alonso (España), Gulsah Kuscu (Turquía) y Laura López (Argentina).

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

..

.

10 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a la federacion de taekwondo de guatemala por que viene haciendo muy inportates trabajo y al tecnico alonso por que hace un buen trabajo que siga. Hasi que yo merecuerdo que cuando el yego a guatemala los muchos no tenian el nivel que el le adado de parate. De prof Rolando Gonzalez Republica dominica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí