.

El Centro de Alto Rendimiento CARE Niños Héroes de Nuevo León, fue el escenario donde durante tres días desfilaron una multitud de participantes que recibieron capacitación en modificaciones del reglamento de competencia de combate, reglamento de competencia de formas, Software Evolución Sport Taekwondo, técnicas superiores y entrenamiento intenso de Taekwondo, desarrollo de la fuerza y aplicación en el Taekwondo y polimetría en el Taekwondo.

Este Congreso Nacional fue habilitante para desarrollarse durante el 2011 como entrenadores y jueces certificados por la Federación Mexicana de Taekwondo, para los eventos oficiales de esta entidad nacional.

Juan Manuel López Delgado, titular de la FMTKD, le explicaba a masTaekwondo.com que durante estas jornadas de capacitación, se vieron representantes de cada estado de México, demostrando la gran unidad que en este momento existe en el Taekwondo de este país.

“Organizamos un Congreso que a los participantes les otorga certificación oficial y lo hacemos trayendo ponentes de máxima calidad académica. Estoy convencido que un evento de esta calidad nos obliga a hacer del próximo algo más grande aun” le decía López Delgado a masTaekwondo.com.

.

.

Durante la ceremonia de clausura, aparte de los expositores del Congreso, se encontraban también, diferentes presidentes de federaciones nacionales recién llegados para el Panamericano que ya está pronto a comenzar.

La magnitud de convocatoria de este Congreso Nacional, es una muestra cabal de la masificación que tiene el Taekwondo en México, que según autoridades de este país, actualmente es el deporte mejor rankeado de todo México.

Esto condujo por ejemplo, que por primera vez en la historia del deporte amateur mexicano, una selección nacional viste ropa de la empresa líder en indumentaria y artículos deportivos “Nike”.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

.

TODA LA COBERTURA >>>>>

.

.

.

.

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.