.

De esta forma se encuentra autorizado para tramitar directamente los rangos de danes (cinturones negros) de los atletas afiliados a la FPT, entidad reconocida por el Instituto Panameño de Deportes y que cuenta con ligas en 6 provincias del país.

Estuvo acompañado en Corea por el Grand Master Jong Hoe Ku, noveno Dan Kukkiwon y quien se desempeña desde hace varios años como asesor técnico de la FPT, en conjunto con el Maestro de nacionalidad panameña, Roger Rodríguez.

Cabe destacar que recientemente la FPT, atendiendo la convocatoria de elecciones del Instituto Panameño de Deportes, realizó su proceso electoral resultando electo el señor Boris Álvarez como presidente, Giovanni Pérez Price, como Vice-Presidente y Ariel Pérez Price, como Secretario. El presidente saliente Gustavo Torres optó por no reelegirse y ostenta el cargo de asesor de la Junta Directiva.

Ariel Pérez, manifestó: “La afiliación de nuestra organización al Kukkiwon, a través de nuestro actual presidente, resulta un paso grande en nuestro objetivo de masificar el taekwondo en Panamá. De esta forma las certificaciones de danes podrán ser tramitadas directamente beneficiando a un grupo de atletas que esperan su oportunidad de representar al país en competencias del ciclo olímpico y del calendario oficial de WTF. Es también un avance significativo en nuestro objetivo final, el cual no deja de ser obtener el reconocimiento de la Federación Mundial de Taekwondo”. Expresó..

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]