“Realmente estamos muy felices por estos resultados y personalmente creo que esto es muy importante para el deporte de República Dominicana y también para el Taekwondo de mi país y de la región” aseguraba el Ingeniero Camacho a masTaekwondo.com.

En nuevas elecciones dentro del COD se renovaron autoridades donde Francisco Camacho, Junior Arias, Luis López, José Luis Ramírez, Radhames Tavares y Héctor Lizardo, ingresan para formar parte del nuevo Comité Ejecutivo, mientras que quedaron fuera de este nuevo grupo: Alexis García, Frank Herasme, Juan Rodríguez, Osiris Guzmán y Leonardo Monsanto.

El licenciado Luisin Mejía fue el único candidato que se presentó a la presidencia.

Por el lado del candidato del Taekwondo (Ing. Camacho) debió enfrentarse en la votación a Nelson Ramírez de voleibol, con quien empató en 17 votos, pero en la segunda vuelta, el titular de la Federación Dominicana de Taekwondo se impuso por 18 a 15 y accedió así al cargo de Co-Secretario.

De esta manera el Taekwondo Dominicano sigue mejorando su imagen dentro y fuera del país, a través de resultados deportivos y políticos tanto en República Dominicana, como en el área Panamericana e Iberoamericana.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.