COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO0

Francisco Camacho nuevo miembro del Comité Olímpico Dominicano

El presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Ingeniero Francisco Camacho, fue electo dentro del nuevo Comité Ejecutivo como Co-Secretario del Comité Olímpico Dominicano.


“Realmente estamos muy felices por estos resultados y personalmente creo que esto es muy importante para el deporte de República Dominicana y también para el Taekwondo de mi país y de la región” aseguraba el Ingeniero Camacho a masTaekwondo.com.

En nuevas elecciones dentro del COD se renovaron autoridades donde Francisco Camacho, Junior Arias, Luis López, José Luis Ramírez, Radhames Tavares y Héctor Lizardo, ingresan para formar parte del nuevo Comité Ejecutivo, mientras que quedaron fuera de este nuevo grupo: Alexis García, Frank Herasme, Juan Rodríguez, Osiris Guzmán y Leonardo Monsanto.

El licenciado Luisin Mejía fue el único candidato que se presentó a la presidencia.

Por el lado del candidato del Taekwondo (Ing. Camacho) debió enfrentarse en la votación a Nelson Ramírez de voleibol, con quien empató en 17 votos, pero en la segunda vuelta, el titular de la Federación Dominicana de Taekwondo se impuso por 18 a 15 y accedió así al cargo de Co-Secretario.

De esta manera el Taekwondo Dominicano sigue mejorando su imagen dentro y fuera del país, a través de resultados deportivos y políticos tanto en República Dominicana, como en el área Panamericana e Iberoamericana.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.