.

La presentación vendrá acompañada de un seminario que se realizará en Buenos Aires el sábado 8 de enero, con vacantes totalmente limitadas. El evento estará a cargo de su creador, el Lic. Jon García (España) y del Metodólogo de Alto Rendimiento, Claudio Aranda (Argentina), autor de uno de los planes de entrenamiento de este novedoso sistema.

Si bien el programa se caracteriza por su fácil operatividad, se sugiere a los participantes, adquirir el producto con antelación a fin de poder aprovechar la presencia de los disertantes y evacuar cualquier posible duda con respecto al manejo del mismo.

Los interesados en adquirir el producto pueden comunicarse al (0054911) 6450 2208 o por mail a [email protected]

Aquellas organizaciones que deseen llevar el presente seminario a sus ciudades dentro del “Territorio Latinoamericano”, podrán comunicarse con el “Departamento de Capacitación” de nuestra organización a la siguiente dirección de contacto: [email protected]

A través de masTKDstore, Representante Exclusivo de Evolución Sport en Argentina, este país se pone a la vanguardia, siendo después de México, la primera nación sudamericana que accede a tamaña innovación tecnológica.

.

-.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> más sobre ESTaekwondo <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.