ANDALUCÍA0

Equipo coreano entrenó en Jaén

La semana pasada el seleccionado de Taekwondo de la Universidad Youngsan de Busan, Corea, compartió entrenamientos con la Federación Andaluza de Taekwondo en colaboración con la Universidad y Diputación de Jaén.


El prestigioso equipo de la Youngsan University, viajó al sur de España para participar en el “IIº Open Internacional de Andalucía”.

A este combinado universitario lo respalada un palmarés envidiable, Campeón Universitario de Corea 2009 y 2010, Campeón Universitario de los Juegos Universitarios de Asia 2010, Campeón del Open USA 2010, encontrándose entre sus filas, dos actuales Campeones del Mundo, título conseguido en el último mundial universitario celebrado en la localidad gallega de Vigo, el pasado mes de marzo de 2010.

.

.

Estas sesiones de entrenamiento son totalmente gratuitas y en total fueron programadas por la Federación Andaluza, cinco sesiones de entrenamientos conjuntos, con el fin de que todos los clubes, técnicos y deportistas que los deseen, puedan beneficiarse y ampliar su metodología de entrenamiento sin necesidad de tener que realizar grandes desplazamientos.

.

Las sesiones de entrenamientos se distribuyeron de la siguiente manera:

.

11 de diciembre: Jaén

13 de diciembre: Lucena

15 de diciembre: Sevilla

.

En todos los casos se contó con el apoyo de los ayuntamientos y diputaciones.

.

.

Manuel Hidalgo Rueda, para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ANDALUCÍA <<<<

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!