UNA LEYENDA LATINA8

Víctor Estrada “hice lo que tenía que hacer, siempre di mi máximo esfuerzo”

En un extenso especial televisivo trasmitido por el canal mexicano ONCETV, el cuatro veces campeón de la Copa del Mundo, sub campeón Mundial Absoluto y bronce Olímpico, repasa toda su historia.


Víctor Manuel Estrada Garibay es una leyenda del Taekwondo mexicano, fue ganador de cuatro Copas del Mundo (Islas Caimán 1994, Río de Janeiro, Brasil 1996, El Cairo, Egipto, 1997 y Sindelfingen, Alemania, 1998), Bronce en los Juegos Olímpicos (Sydney 2000), Sub Campeón Mundial Absoluto (New York 1993), tres veces Campeón de los Juegos Panamericanos (Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999 y Santo Domingo 2003), dos veces Campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Maracaibo 1998 y San Salvador 2002), cuatro veces Campeón Panamericano (Colorado Springs 1992; Heredia, Costa Rica 1994, La Habana, Cuba 1996 y Lima, Perú 1998), entre una cantidad innumerable de títulos internacionales.

Este programa llamado “Leyendas del deporte mexicano” que se emite por OnceTV (con 50 años de vida, OnceTV, del Instituto Politécnico Nacional, es la televisora de servicio público más antigua de América Latina) dedicó un gran espacio a esta figura del Taekwondo mundial.

.

.

Parte 1

.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=MAU1VtJ06EY[/youtube]

.

//

.

Parte 2

.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=zD24UeV0WGc&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

.

//

.

Parte 3

.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=rcZhi7fSPTM&feature=BF&list=UL&index=24[/youtube]

.

.

Mas Videos >>>> AQUÍ <<<<

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Felicitaciones Por Ser Un Ejemplo A Seguir Por Niños y Niñas y Que Alegris Observar Que Tus Inicios En TAEWKWONDO Fueron Con La Esencia ” Moo Duk Kwan ”
…………. Una Vez Más Afirmo No Sabemos Si Seras Un Campeón Mundial, Ingeniero, Medico Lo Que Sí Sabemos Es Que TAEKWONDO Te Ofrece Lo Mejor……

A pesar de que es una entrevista a un ídolo mejicano del Taekwondo, los comentarios que hacen sus padres, sus hermanos y conocidos nos aplican a todos los que estamos involucrados en la enseñanza del taekwondo, tanto como arte marcial como la parte deportiva. Actualmente muchos padres quieren medicar a sus hijos hiperactivos cuando se puede canalizar ésa energia por medio del deporte y en nuestro caso el mejor; taekwondo. Gracias mastaekwondo por los videos. Los he tomado prestados para subirlos a http://www.taekwondoenpr.com en la sección de “Educación”