.

A través del Programa de Cooperación Internacional que mantiene el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, la Federación Uruguaya de Taekwondo ha logrado participar por primera vez, de un Stage de entrenamiento en el CAR de Madrid.

El combinado rioplatense formado por Mayko Votta (Paysandú), Joaquín de Armas (Salto), Sebastián Borjas (Maldonado), Johan Etchechury (Flores), Agustín Barcos (Montevideo) y la entrenadora Valeria Balbi, participaron de esta primera experiencia de entrenamiento en las instalaciones del excelente centro madrileño, desde el 17 de octubre hasta el día de hoy, 1 de noviembre de 2010.

A través de esta concentración, Uruguay busca ponerse a punto para poder afrontar el 17º Campeonato Panamericano de diciembre próximo a realizarse en Monterrey, México. Por otro lado el equipo sudamericano estará regresando a su país para disputar el Campeonato Nacional del próximo 7 de noviembre en Montevideo.

.

.

En el CAR de Madrid, los uruguayos tuvieron la oportunidad de compartir entrenos con atletas pertenecientes a la Selección Nacional de España, trabajando bajo la conducción de Marco Carreira.

La Federación Uruguaya de Taekwondo se mostró muy agradecida con el presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, como así también con su Director Técnico, Jesús Tortosa, sin olvidar a Belén Lara (Coordinadora del Consejo Superior de Deporte) por haber colaborado y posibilitado el Convenio que habilita los intercambios entre los gobiernos de España y Uruguay, siendo el Consejo Superior de Deportes de España y el Ministerio de Turismo y Deportes de Uruguay, los organismos que concretan y regulan las actividades.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de URUGUAY <<<<

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.