Equipo de taekwondo de Tecnica de la Federación de andalucia

 

Es el resultado de una buena preparación en vista del campeonato de España encargado por el Director de Técnica Antonio Tejada Vera, el Sub-Director Jesús Morán y con el apoyo técnico del gran maestro Sung Goo Lee Uh con la actualización y perfeccionamiento de las formas, así como la metodología en el entrenamiento tanto físico como táctico y la perfección de las técnicas.

Según nos comenta, Antonio Tejada Vera el director de Técnica, en exclusiva para masTaekwondo.com “El equipo en general hizo una gran actuación con pocos errores técnicos durante toda la competición y eso es vital. Los resultados de este campamento se verán reflejados, principalmente en el mundial, donde varios deportistas andaluces representarán al equipo nacional de España. Para eso nos estamos preparando, queremos seguir siendo protagonistas no solo a nivel nacional sino que también a nivel mundial.”

El presidente Ismael Bernabal se mostró más que satisfecho con el éxito conseguido por la selección Andaluza de Técnica y nos comentaba “Es más que un resultado histórico a nivel Federativo, es un grandísimo avance respecto a campeonatos de técnicas anteriores. Esto demuestra la progresión en la que estamos trabajando la Federación y sus Técnicos con la modalidad técnica, a nivel de nuestra Federación y de la comunidad andaluza. Es la recompensa de fomentar y trabajar el taekwondo en todos sus aspectos, y quisiera dar las gracias a todos aquellos clubes que participan y se desviven por la competición de Técnica, a todos los entrenadores, maestros por sus largas sesiones de entrenamiento, esfuerzo y paciencia para rectificar a sus alumnos. También quiero dar las gracias a los competidores por su esfuerzo y trabajo continuo que ha contribuido a esté magnífico resultado“.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]