El mismo contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, Concentración Deportiva de Pichincha, Asociación de Taekwondo de Pichincha y de la Liga Deportiva Cantonal de Rumiñahui.

Las instalaciones del Coliseo Rumiñahui fueron el escenario de este evento, en el que intervinieron 44 delegaciones con 660 deportistas. En categoría Sénior se realizó el tercer selectivo para participar en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en México en el mes de diciembre.

Según nos comenta la Profesora Susana Castro, presidenta vitalicia de la comisión de Taekwondo de Rumiñahui y coordinadora  de este evento, el campeonato estaba dividido en las modalidades de Poomsae y Combate, en las categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil y Sénior en clasificados y novatos. Las delegaciones quedaron muy conformes con la logística y los  resultado de esta nueva edición.

Una vez concluido el 3er Open Internacional la Profesora Susana Castro, manifestó: “Estoy realmente emocionado y feliz por haber culminado otra edición de este Torneo de Taekwondo, lo que nos interesa es el porvenir de nuestra Disciplina y de los Deportistas de nuestra Liga Cantonal”.

.

>>>> Ver Resultados Completos <<<<

.

.

Marco Jaramillo Monge, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de ECUADOR <<<<

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.