FUNDACIÓN IRENO FARGAS7

Se realizó con gran éxito el Máster Internacional

Los eventos realizados por la Fundación Ireno Fargas en La Loma (Máster Internacional en Psicopedagogía y Metodología del entrenamiento y el Festival Mundial de Taekwondo) convocaron a más de 1.800 participantes.


Cuando www.mastaekwondo.com (Patrocinador Oficial) se comunicó con la Fundación Ireno Fargas para realizar el resumen de lo sucedido en San Luís Potosí entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, nos pidieron esperar un poco, ya que consideraban más importante reflejar lo sucedido a través de imágenes que en formato de texto o fotografías.

Al pasar de los días la Fundación nos hizo llegar un video en el que se refleja perfectamente las dimensiones de lo generado en La Loma Centro Deportivo a lo largo de esos días, tanto en lo deportivo, como en lo emocional.

La gran cantidad de participantes y disertantes provenientes de 21 países diferentes (Canadá, Italia, USA, México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, España y Corea) generó que esto se convierta en un acontecimiento para destacar.

Al consultar al mentor de todo esto (Ireno fargas) nos decía “Desde la Fundación es muy necesario poder expresar un gran agradecimiento a todos los profesores, participantes y en especial a la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo, www.masTaekwondo.com y a La Loma Centro Deportivo, por todo el trabajo y apoyo que se tradujo en este gran éxito que tiene como finalidad principal, la solidaridad”.

A continuación les presentamos el Video que la Fundación Ireno Fargas nos hace llegar de manera exclusiva, en el que se resume todo lo acontecido en La Loma. “Imágenes que valen más que mil palabras”.

.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=WfYGA5ogMJk[/youtube]

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

//

.

Notas relacionadas:

.

.

(25 Oct.) Más de 1.600 personas estarán en San Luís Potosí

(23 Oct.) Alain Alvarez hará su aporte en el Master Internacional

(16 Oct.) Jeong Cheol Kim “el pumse es muy importante dentro del Taekwondo”

(16 Oct.) Laura Kim, “con la técnica en los genes”

(12 Oct.) Geremia di Constanzo “Leyenda del Taekwondo Europeo”

(30 Sep.) Miguel y David Meilán, “la exhibición en estado puro”

(25 Sep.) Fernando Akilian, especialista en pedagogía del entrenamiento infantil

(20 Sep.) Juan Antonio Ramos contratado por el equipo nacional de Francia

(16 Sep.) Entrevista a Pedro Gato, metodólogo del equipo mexicano

(06 Ago.) Master Internacional de Metodología y Psicopedagogía

(16 Jun.) Máster Internacional y 1er Festival Mundial de Taekwondo

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Sencillamente “Excelente”, fueron las expresiones de mis alumnos que asistieron Javier Abarca y Denis Berdugo.Un gran aporte para el Desarrollo del Taekwondo Mundial bajo la direccion del Maestro Ireno Fargas.
Muchas gracias Maestro Ireno por organizar este tipo de eventos formativos.
Master Nelson Brizuela.
Director Taekwondo Liberia Costa Rica NBC.

Desde Distrito Federal en Mexico, mi agradecimiento por todo lo que aprendi humanamente y profesionalmente de todos los entrenadores y en especial del director del evento maestro Ireno Fargas

desde Ecuador, llegamos a La Loma y fue un evento increible, pero especialmente impresionante la humanidad , humildad y caballerosidad del maestro Ireno Fargas