BOLIVIA0

La Paz y Cochabamba triunfaron en el Nacional de Taekwondo

Las selecciones de La Paz y Cochabamba concluyeron victoriosas el campeonato Nacional de Taekwondo al ganar los títulos en las categorías Mayores y Juvenil respectivamente, cuyos combates se efectuaron en el coliseo cerrado Gróver Suárez de la capital valluna.


.

//

.

La Paz logró el primer lugar con una puntuación de 60 unidades producto de una buena actuación de sus taekwondistas, quienes con una sobresaliente técnica derrotaron a sus adversarios y festejaron el triunfo. Mientras, el segundo puesto fue para Oruro (49) y tercero fue Santa Cruz (45).

En tanto, el anfitrión Cochabamba se impuso a las selecciones del interior con la victoria en la categoría Juvenil con una acumulación de 64 puntos, Santa Cruz apareció en la segunda posición con 58 unidades y Chuquisaca llegó al tercer lugar con 53 unidades.

Los cochabambinos trabajaron con anticipación para llegar en buenas condiciones físicas y técnicas a este torneo nacional y encontraron el premio al esfuerzo con la obtención del título en la categoría Juvenil.

La dirigencia de la Federación felicitó a los campeones y agradeció la presencia de los otros deportistas. El torneo nacional estuvo animado por La Paz, Santa Cruz, Potosí, Pando, Oruro, Chuquisaca, Tarija y Cochabamba.

.

.

Fuente: Jornadanet

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de BOLIVIA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!