.

Esta nueva versión del reglamento, fue aprobada hace muy poco tiempo por la World Taekwondo Federation y es muy importante estar al tanto con las nuevas normativas.

“El trabajo ha sido realizado por nuestro Director Nacional de Arbitraje, a través de varias semanas de trabajo”. Le explicaba Jesús Castellanos a masTaekwondo.com

“Este trabajo ha consistido en la traducción de la última actualización del Reglamento de Arbitraje de la WTF al castellano, por lo que creo que será de máxima utilidad para todos los países de habla hispana” Continuaba en su conversación el presidente de la Unión Mundial Iberoamericana de Taekwondo.

Según tuvimos la oportunidad de conversar en diferentes oportunidades con el titular de la FET, UMIT y Council Member de la WTF, su principal objetivo como un importante representante del “Taekwondo Hispano” en el mundo, es la de poder aportar todo aquello que contribuya a la evolución de nuestro deporte en Iberoamérica.

“En breve tendremos también traducido por petición de la WTF, los Estatutos y Reglamentos de Competición, lo que considero será muy importante para todos aquellos que no hablan o dominan el inglés” finalizaba Castellanos en su conversación con nuestro medio.

.

>>>> Reglamento de Combate de Taekwondo en Español (pdf) <<<<

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada