.

//

.

.

Dicha reunión que se realiza anualmente, se llevó a cabo el viernes 29 de octubre en el Caucas Point Hotel de la ciudad de Bakú, donde el presidente Pragalos se encargó de dar la bienvenida a todos los presentes, con alguna deferencia para con el vicepresidente de ETU, el azerbaiyano Fuzuli Musayev y agradeció especialmente al Comité Organizador del Campeonato Europeo por Equipos, que terminó más tarde, quedando en manos de España.

Debido a la creación de los Estatutos WTF, la ETU debería evaluar la aprobación de diferentes puntos de su propio estatuto, como las modificaciones que La Mundial aprobó sobre el reglamento de competencia.

A fin de cumplir las obligaciones derivadas de los nuevos Estatutos de la WTF, una nueva disposición fue añadida en los Estatutos de la ETU.

El texto propuesto fue el siguiente: “en caso de discrepancia o contradicción entre las disposiciones de los Estatutos de la ETU y los Estatutos de la WTF, las disposiciones de este último prevalecerán”.

La Asamblea General votó unánimemente a favor de esta enmienda y todos los informes presentados por el Presidente, Secretario General y Tesorero, fueron también aprobados.

Por otro lado también se aprobó la incorporación de cinco personas para convertirlos en ETU-EXCO-Members:

Michel Madar (Israel)

Jesús Castellanos (España)

Roger Piarulli (Francia)

Dr. Sun Jae Park (Italia)

Fred Buitenhuis (Países Bajos)

Posteriormente se realizaron algunos pedidos por los representantes de las Federaciones Nacionales Miembros, en una reunión que se extendió algo más de dos horas.

.

.

Fuente: ETU

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de AZERBAIYÁN <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.