.

Son varios los equipos nacionales que ya han enviado sus listados para formalizar las inscripciones en el 17º Campeonato Panamericano de Taekwondo y muchos otros son los que se comunicaron directamente con el titular de la FEMEXTKD para brindarle todo el apoyo en lo que marcará un antes y un después en eventos dentro del continente americano.

“Aún cuando existen personas que desean que esto no funcione la Federación Mexicana de Taekwondo, conjuntamente con el comité organizador de estos eventos, han establecido un compromiso con el director de seguridad pública del Estado de Nuevo León, para brindar especial atención a los participantes, jueces, directivos para que se sientan tranquilos y como huéspedes de honor” Aseguraba Juan Manuel López.

López también consideró muy importante aclarar que estos no son solo un evento de la Unión Panamericana y de la Federación Mexicana de Taekwondo, sino que también se tendrá el Congreso Nacional, que ahora se ha abierto para los participantes extranjeros interesados en tener una gran capacitación con valor curricular, donde hasta ahora van inscrito más de 1000 profesores y jueces de todo el territorio nacional, por lo que representa una responsabilidad más del Comité Directivo de la Federación y del comité Organizador de estos eventos.

En los próximos días, se anunciará cual es el plan de seguridad a implantarse en la ciudad norteña de Monterrey, acabando así con los rumores malintencionados, “Nada detendrá esta fiesta, está listo Monterrey y esta lista la familia del Taekwondo, para tener un gran evento. ¡Nos vemos en Monterrey!”. Concluía López Delgado.

.

>>>> Ir a Cobertura PANAMERICANO x 4 <<<<

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.