GALICIA0

Hoy se celebra el Campeonato Gallego Junior en Villalba

En el evento que se realizará en la provincia de Lugo (Comunidad Autónoma de Galicia) participarán alrededor de 150 deportistas nacidos entre 1994 y 1997 durante todo el sábado en el Polideportivo Municipal de Vilalba.


La competencia en la modalidad de combate, está pautada para que comience a las 10 hs. de hoy sábado 13 de noviembre, y se espera que las finales se realicen a partir de las 13,30 hs.

El torneo es organizado por el Club Jansu de Villalba por delegación de la Federación Gallega de Taekwondo y se llevará a cabo en las diez categorías de la división Juvenil (femenino y masculino).

Es importante destacar que este evento se realizará con Protector & Scoring System (PSS) de la firma española Daedo y como punto para subrayar, podemos informar que en las semifinales y finales de este campeonato, se utilizarán los Cascos Electrónicos Daedo.

Según nos informa el parte de prensa enviado por la Federación a nuestra redacción, de este campeonato saldrá el equipo que comenzará a trabajar con los técnicos de la FGT, para representar a esta territorial en el próximo Campeonato de España.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de GALICIA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!