.

El evento de tres días de duración se llevará a cabo en el Universal Sports Palace de Uzbekistan, el cual tiene una capacidad para albergar a 2.800 personas.

Como novedad este evento contará con la división “Master 3” para mayores de 60 años, innovación que ya habíamos adelantado en masTaekwondo.com (Ver Nota)

A las 18 medallas de oro en juego se podrá acceder de la siguiente manera:

Luego de realizar dos de los cuatro primeros poomsaes obligatorios predeterminados por la WTF, el 50 por ciento de los participantes se clasificarán para la siguiente ronda de acuerdo a la puntuación media de las dos actuaciones.

En el caso de que existan más de 21 competidores, los atletas se dividirán en dos grupos que competirán en preliminares. El 50% de los participantes con mayor promedio de cada grupo, avanzarán a la ronda semifinal.

Ya en semifinales, deberán realizar dos de los cuatro poomsaes obligatorios predeterminados por la WTF, correspondientes ya al segundo nivel.

Los ocho mejores atletas de cada categoría (individual, parejas y triples) serán seleccionados y avanzarán a la ronda final de acuerdo con la puntuación media de las dos actuaciones.

Los ocho mejores atletas de cada categoría, tendrán que realizar los dos restantes segundos poomsaes obligatorios. La clasificación de los cuatro primeros atletas de cada categoría será decidida por la puntuación media de las dos actuaciones.

En el caso que existan ocho o menos competidores o equipos por división, se clasificarán automáticamente para la ronda final sin rondas preliminares y semifinales.

En el caso de que haya 20 o menos competidores o equipos por división, automáticamente se clasificarán para la ronda semifinal sin la ronda preliminar.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de UZBEKISTÁN <<<<

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.