.

Los mirandinos obtuvieron el primer puesto  nacional a través de la medallas de oro de Leonel Marín +80Kg., Leonardo Marín 68-80 kg, la plata de Yornay Bueno 49-57 kg., y el aporte de bronce de Yesenia Velasquez -49 kg., y Katerin Jaimes 57-67 kg., quienes batallaron ante la crema y nata del taekwondo venezolano en el Gimnasio Gran Colombia de la Capital del estado Lara.

La delegación además estaba conformada en la parte técnica por Rosa Elena Ramírez, Jhonny Bermudez, Carlos Hernández, Eyerlin Guerra, Yuritzay Ovalles, Danny InsernyLuis Ruiz y Gaspar Machado.

Carlos Hernández, secretario general de la Asociación de Taekwondo del estado Miranda, aplaudió la extraordinaria actuación del seleccionado gris amarillo, destacando “se estrenó el campeonato de la categoría sub 21 triunfando. Es un éxito para Miranda potencia nacional de taekwondo desde la fundación de la federación venezolana que tengamos una excelente generación de relevo de grandes deportistas”, dijo.

Por otra parte, se pudo conocer que Miranda viajará el próximo 14 de noviembre al campeonato nacional juvenil a realizarse en Valencia estado Carabobo.

.

.

Triunfo en Poomsae

.

En el mismo evento de sub 21, se celebró la competencia de poomsae nacional, donde Miranda logró obtener 4 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, con sólo 15 atletas, lo que representa una muy buena cosecha de premios. Sobre el tema, el presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, Hung Ki Kim, anunció que para el año que viene comenzará el proceso para que Venezuela comience a participar en eventos internacionales en esta materia. “Pronto traeremos técnicos coreanos para que nos ayuden a unificar criterios”, dijo en conversación con masTaekwondo.com.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de VENEZUELA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada