.

Luego de haber conseguido la sede para que México se convierta en anfitrión del Selectivo Olímpico Continental para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tras conseguir dos medallas de bronce en el recientemente concluido el 5to Mundial de Poomsae, llega este nuevo compromiso en el que los aztecas se reúnen para festejar el Bicentenario de su independencia.

Dentro del Gimnasio Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de Querétaro, se realizará este evento de gran importancia, donde de una manera amistosa se testeará algo, que se piensa, puede ser instalado de manera oficial, para que cada año se lleve a cabo.

Los equipos de Chile y España, llegarán mañana 12 de octubre a la ciudad de México, donde sus presidentes Jesús Castellanos Pueblas (España) y Mario Mandel Weisman (Chile), estarán al frente sus respectivas selecciones, quienes además de tener una excelente relación de amistad con el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, son miembros del consejo directivo de la WTF.

.

.

El auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se verá repleto de aficionados al Taekwondo, como de muchos competidores que participarán en el Selectivo Nacional Juvenil, que se desarrollará dentro del marco de festividades nacionales, para lo cual y buscando tener un control exacto de las personas que pueden ingresar, se controlará la asistencia de los mismos por medio de boletos de ingreso completamente gratuitos.

“Será toda una fiesta del deporte, donde grandes ídolos como María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez Sandoval, defenderán los colores de nuestro México, mostrando a los jóvenes infantiles, juveniles y demás, a lo que pueden aspirar en un futuro no tan lejano”. Aseguraba Juan Manuel López Delgado.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, conjuntamente con la CONADE y el Gobierno del estado de Querétaro, han preparado una excelente ceremonia de inauguración, que será todo un festín de color y nacionalismo, donde los equipos extranjeros verán parte de la historia y folclore mexicano.

Como ya dijimos, el día del evento será el próximo sábado 16 de octubre a las 16 hs., horario para el que está programado el inicio de la ceremonia inaugural. Posteriormente se dará inicio a la Copa del Bicentenario en la que los aztecas participarán con el siguiente seleccionado de pesos olímpicos:

Jannet Alegría Peña, Jessica Chávez Rivera, Edna Díaz Acevedo, María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez Sandoval, Erick Osornio Núñez, José Luis Ramírez Monroy y Salvador Pérez Rodríguez.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Cobertura COPA BICENTENARIO <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.