.

En un Holiday Inn conquistado por los más jóvenes que se preparan para su Selectivo Nacional, se alojaron también los equipos que participarán del cuadrangular “Copa del Bicentenario”.

Las dos selecciones nacionales que comparten el color rojo de sus camisetas (Chile y España) salieron desde el DF luego del desayuno, apenas pasadas las 10 de la mañana, hacia Querétaro, donde llegaron cerca del mediodía.

Luego de alojarse en el hotel que los albergará durante su estancia en esta ciudad, almorzaron y posteriormente se trasladaron al Instituto del Deporte y Recreación de Querétaro (INDEREQ), para realizar una sesión de entreno, que se extendió desde las 17 hasta las 18:30 hs.

Luego del retorno de ambos equipos al hotel, la organización del evento, encabezada por el presidente de la FMTKD, Juan Manuel López, los trasladó a una excursión guiada por el centro histórico de la ciudad, donde se pudo disfrutar de una puesta en escena urbana, transitando por los principales lugares de esta histórica ciudad, que rinde homenaje a sus 200 años de independencia.

.

.

Para el día viernes se tiene programado un entreno por la mañana y descanso por la tarde, ya pensando en lo que será la “Copa del Bicentenario” del día sábado, que según nos comentaron los organizadores, el Gimnasio Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de Querétaro, tiene capacidad para aproximadamente 3.500 personas, pero ya hay pedidos de boletos que ascienden a 5000.

Se espera una ceremonia inaugural que promete ser algo digno de una gran fiesta patriótica combinada con un evento deportivo de excelencia. Inmediatamente después de terminada la inauguración, comenzarán los combates entre Corea, México, Chile y España.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Cobertura COPA BICENTENARIO <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.