.

Los juveniles de las tres autonómicas han disputado un total de tres combates cada uno. Midiéndose a los mejores de cada territorial según categorías correspondientes.

Según nos informó Manuel Hidalgo Rueda, miembro del Comité Técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo, esta iniciativa que tiene como objetivo de proyectar a futuros campeones al nivel nacional e internacional, es realmente muy productiva, pese a la gran competitividad deportiva que existe entre los deportistas de las tres territoriales. “No hay ninguna duda que seguiremos progresando en un ambicioso proyecto deportivo con una segunda reunión”. Le aseguraba el técnico a masTaekwondo.com.

El triangular ha sido un éxito total para las tres territoriales, sacando muy buenas conclusiones y determinando medidas correctivas en los deportistas para los próximos eventos.

Los resultados obtenidos por el conjunto Andaluz son los siguientes:

.

  • Femenino

.

-44KG: Inmaculada López (Koryo Lucena, Córdoba) Bronce

-49KG: Araceli García (Koryo Lucena, Córdoba) Oro

-55KG: Alba Toledo (Santa Aurelia, Sevilla) Oro

-63KG: Carmen García (Lee Puerto, Cádiz) Bronce

+63KG: Carolina Lucena (Tkd. La Luisiana, Sevilla) Oro

.

  • Masculino

.

-48KG: Raúl Hidalgo (Koryo Lucena, Córdoba) Oro

-55KG: Daniel Piña (Seúl Gym, Cádiz) Oro

-63KG: Samuel Aguilera (Koryo Lucena, Córdoba) Bronce

-73KG: Diego Cervantes (TKD La Palma, Huelva) Oro

+73KG: Jesús Morales (TKD Mairena del Alcor, Sevilla) Plata

.

.

Resultados Generales

.

1) Andalucía

2) Baleares

3) Galicia

.

Excelentes resultados para la territorial andaluza, teniendo en cuenta que se han conseguido seis oros de los 10 posibles. Por último el domingo 3, se celebró un entrenamiento entre todas las Selecciones en el Centro de Tecnificación de Baleares.

“Quisiéramos felicitar a todos los deportistas de las Baleares y Galicia por el éxito deportivo y por su esfuerzo en haber podido realizar el primer triangular entre estas territoriales. Fue muy satisfactorio para todos los técnicos y es un gran avance, tanto en el aspecto deportivo como en la relación para futuros proyectos entre las mismas”. Continuaba Manuel Hidalgo en su comunicación con nuestro medio.

“Por último nos gustaría dar a la Federación Balear de Taekwondo, las gracias por todo el apoyo y servicio durante estos dos días”. Finalizaba el entrenador andaluz.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ANDALUCÍA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada