.

El mismo se extenderá del 8 al 12 de diciembre, agrupando cuatro eventos: la 17º edición del Panamericano de Taekwondo, el 1º Panamericano de Poomsae, el 1º Panamericano Para-Taekwondo y el Abierto Panamericano 2010. Todos ellos serán realizados en la ciudad de Monterrey, Nueva LeónMéxico, en las majestuosas instalaciones de la Arena Monterrey, de la sultana del norte y que contará con la participación de más de 2 mil atletas de todo el Continente Americano.

Juan Manuel López Delgado (presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo) agregó que la integridad de todos los participantes, deportistas, entrenadores, dirigentes, periodistas y familiares, está asegurada al 100%, ya que se está implementando un mecanismo de seguridad en donde participan el gobierno federal a través del ejército mexicano y la marina mexicana, así como el gobierno estatal y el municipal con sus respectivos cuerpos policíacos, “por lo que no tenemos de que preocuparnos” dijo López Delgado.

“La ciudad de Monterrey, Nuevo León, junto con el Distrito Federal y Guadalajara Jalisco sin duda alguna son las más importantes y prosperas de todo México y por lo tanto su capacidad organizativa es del primer mundo y prueba de ello es que en las tres ciudades se han celebrado importantes eventos deportivos de talla internacional, como los Campeonatos Mundiales de Futbol de 1970 y 1986, así como Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, Copas del Mundo de varias disciplinas deportivas, por lo que estamos seguros que el Panamericano de Taekwondo será todo un éxito. En Monterrey hay gente muy profesional, comprometida y dedicada a su trabajo y gracias a ello la FEMEXTKD no tiene ninguna objeción ni impedimento para la realización de esta justa deportiva”. Afirmó el titular de la Federación Nacional.

“Cuando surgió la posibilidad de poder organizar este evento, ante el desistimiento de la sede otorgada a Ecuador, se nos brindó la oportunidad y conjuntamente con las autoridades deportivas de nuestro país, tomamos el compromiso con mucha seriedad y con la intención de hacer un evento de lo mejor y con la más alta calidad organizativa que es posible. Además, en uno de los lugares o gimnasios más modernos en el mundo, catalogado y clasificado como el sexto más importante a nivel mundial, que es la Arena Monterrey” señalaba textualmente.

Nuestro medio estará presente en dichos eventos, ya que masTaekwondo.com es Patrocinador Oficial de los cuatro campeonatos que se llevarán a cabo en Monterrey.

.

>>>> Ir a Cobertura PANAMERICANO x 4 <<<<

.

.

Equipo MasTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.