.

El campeón mundial estuvo compartiendo algunas de sus anécdotas, conocimientos y técnicas basadas en el Taekwondo moderno y específicamente en el uso de los dispositivos electrónicos.

La clínica dictada tenía como objetivo la búsqueda del beneficio, desarrollo y la formación de las nuevas generaciones de atletas de la isla, que poco a poco han venido evolucionando teniendo resultados positivos, destacando medallas panamericana en el Juvenil de El Salvador y los Juegos Suramericanos y Centroamericanos.

.

.

Henk Meijer tiene entre su haber ser el primer competidor no coreano de obtener ese título, aprovechando de su visita como invitado especial en el evento anual en la isla caribeña, el “Best of the best”, competencia organizada por el Prof. Alberto Klabert y que contó con la destacada participación del reconocido árbitro internacional, Master José “Chaco” Cornelio, Erick Barry y Augustin Tromp, quienes tuvieron responsabilidad de regir el evento en colaboración con el Equipo de la Daedo de Miami.

Meijer quien, en unas semanas tiene planificado viajar a Teherán con el equipo masculino para realizar una preparación en conjunto con el equipo nacional iraní, afirmó que la región islámica es un excelente punto de apoyo para cumplir sus objetivos, planteados a las futuras competencias venideras y así incrementar aún más el nivel del equipo griego.

.

.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de ARUBA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada