BAKÚ 20102

España, intratable en la primera fase del Europeo

La selecciones españolas de taekwondo, tanto la masculina como la femenina, han abierto el europeo por equipos que se está disputando en Bakú con buenas noticias.


Las selecciones españolas, masculina y femenina, se han mostrado intratables en la primera fase del Europeo por equipos que se está disputando en Bakú.

El conjunto masculino, integrado por Javier Marrón (-58 Kg.), César Mari (-68 Kg.), Nicolás García (-80 Kg.) y Jon García (+80 Kg.), acabó en cabeza del grupo A tras imponerse sucesivamente a Italia (3-1), Holanda (3-1) y Turquía (3-1), defensora del título esta última.

En féminas, Brigitte Yagüe (-49 Kg.), Estefanía Hernández (-57 Kg.), Tamara Good (-67 Kg.) y Rosana Simon (+67 Kg.) vencieron a Ucrania (3-1) y Holanda (3-1), y mañana se disputarán a primera hora la primera posición del grupo B ante Turquía, que también ganó sus dos enfrentamientos.

Mañana se completará, por lo tanto, la primera fase, y se disputarán las eliminatorias a partir de cuartos de final.

.

Notas Relacionadas:

.

Bakú está siendo la sede del Campeonato de Europa por Equipos

Resultados del primer día

.

.

Fuente: AS

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada



Deja tu comentario!

me parece muy bueno el nivel de competividad que hay en ESPAÑA, espero ver algu dia a colombianos ( no precisamente yo) en los olimpicos( me corrigen si estoy equivocado) y que el nivel de mi pais llegue al nivel de los europeos e, incluso, sobrepasarlos en la medida de las posibilidades… gracias.. xD!!