.

El pasado sábado 23 de octubre en el Polideportivo El Deyre de Otura ha tenido lugar una concentración y entrenamiento abierto de preparación a la competición patrocinada por la Federación Andaluza de Taekwondo y totalmente apoyada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura, el cual ha cedido las instalaciones para la realización de la misma. La actividad es parte del programa de divulgación y preparación que desde los dos últimos años se viene realizando y de las cuales la localidad de Otura ya ha colaborado en dos de ellas durante este año 2010.

Esta sesión de entrenamiento ha sido dirigida por el técnico de la Federación Andaluza Manuel Hidalgo Rueda y han participado cerca de cuarenta deportistas los cuales y desde las 10:00 hasta las 14:00 han estado trabajando a la ordenes de este técnico.

Los clubes participantes y que aportaron los deportistas indicados, no solo han sido de esta provincia si no que de Sevilla y Jaén también estuvieron presente:

Club Atenas de Jaén

Club del Paso – Kumgang de Huetor Vega

Club Kyongo de Estepa

Club La Seda de Cullar Vega

Club Reina Isabel de Purullena

Club Song Chan Ho de Granada

La próxima actividad programada por esta Delegación Granadina en el Pabellón de Otura, será los días 13 y 14 de noviembre, y se trata de la realización de un curso de Técnica el cual correrá a cargo del maestro y técnico de la Andaluza D. Francisco Muñoz de Oliveira 7º dan, y estará dirigido a todos los deportistas a partir de los 8 años con licencia federativa en vigor y cinto naranja que deseen participar y sean inscriptos a través de sus clubes.

.

.

Fuente: Granada en Juego

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ANDALUCÍA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada