GALICIA10

Mercé Barrientos, mejor gestora deportiva de Galicia

La presidenta de la Federación de Taekwondo representativa de la Comunidad Autónoma de Galicia, fue galardonada como el mejor gestor deportivo entre todos los deportes gallegos.


.

Mercé Barrientos, recibió el “Premio Galicia” al mejor gestor deportivo, concedido por la Asociación de Gestores Deportivos. Esta Asociación distingue a personas y entidades que se destacaron por su contribución al desenvolvimiento y la excelencia en la gestión deportiva dentro de Galicia.

Existen siete categorías dentro de estos galardones, siendo el de Mejor Gestor Deportivo, en el que el jurado se decidió por la presidenta Barrientos. “Es un premio al trabajo de todo el equipo que conforma la Federación” sintetizaba la dirigente.

La entrega de los reconocimientos se realizará el próximo 15 de octubre a las 21 horas en la ciudad de La Coruña.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de GALICIA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Enhorabuena, es el fruto a un buen trabajo realizado durante todos estos años, enhorabuena también a todo el equipo de la Federación Gallega por este exito. Un saludo

Graciñas a todos.
En realidade este premio é para toda a Federación Galega de Taekwondo, para todo o colectivo que traballa con ilusión, que trata de ter un comportamento ético, que pon a este deporte e ós seus deportistas por diante de calquera outra consideración ou interés e que trata de modernizarse e optimizar os seus recursos de xeito constante. Nunca lles poderei expresar o agradecemento que sinnto de que este colectivo me elixira para representalos. Un saúdo a todos. O Taekwondo Galego Vai!

Presidenta ole ole ole ole que ole, me alegro un monton, gracias a tu esfuerzo y el del cuerpo directivo y tecnico que diriges tenemos la mejor federacion de taekwondo que existe, sois cojonudos. Un saludo tu alumno verde……cuidate

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Le felicito desde la rep dominicana por su gran labor en el deporte, y por habernos tratado con las mejores condiciones posibles en las dos ocaciones que estuvimos haciendo una base de entranmiento en su centro. Siempre fue una pionera en cada paso que dimos, junto al profesor juan luis, para nosotro es un honor, el que su efuerzos sea reconocidos esperando, que usted este en los mas aatos estandares del deporte de españa, Mercé Barrientos.

Merce muchas felicidades, sos una persona ke ah dado todo por el desarrollo de el taekwondo de Galicia, (BIEN MERECIDO) un abrazote!

Felicitaciones Mercé, todos estamos muy orgullosos de tí, te mereces ese reconocimiento por ser tan ética y justa. Saludos a todos y especialemnete a mi amigo Golfo.