.

En la sesión del Congreso Nacional de Taekwondo, López comentó que por primera ocasión todas las asociaciones están presentes y eso habla del buen trabajo que hay en el seno de la Federación Mexicana y más ahora que se tienen una serie de eventos, en donde los deportistas darán su mayor esfuerzo.

“Este Congreso es especial, ya que por primera en mucho tiempo se encuentran presentes los 32 Presidentes de las asociaciones estatales, además del IMSS, LAGUNA, IPN, UNAM, así como todos los miembros del Consejo Directivo actual”, dijo López Delgado.

El inicio del Congreso 2010, fue con la presentación del Consejo Directivo de la FMTKD, entre los que se encuentra el campeón olímpico Guillermo Pérez Sandoval, quien es vocal medallista.

El Congreso es punta de lanza para el Taekwondo mexicano, ya que se dieron a conocer los pormenores de lo que será la primera Copa Telmex de Taekwondo, así como los avances del Campeonato Panamericano y el Programa Operativo 2011.

López Delgado señaló que Telmex, empresa de telecomunicaciones mexicana, con la firme intención del desarrollo de la niñez y juventud mexicana ha lanzado la convocatoria de lo que será la Copa Telmex de Taekwondo.

“Al igual que en el futbol soccer, el baloncesto y el ciclismo, Telmex ha decidido apoyar al Taekwondo por los excelentes resultados obtenidos y por la cantidad de niños y jóvenes que lo practican en nuestro país”, apuntó López Delgado.

.

.

Fuente: Notimex

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada