ENTRENAMIENTOS DOMINICANA - ESPAÑA7

Gallegos y dominicanos muy conformes con el intercambio

Desde el 6 de septiembre el seleccionado de la Comunidad Autónoma de Galicia, se encuentra en República Dominicana, realizando un campamento de entrenamiento, junto a deportistas de Venezuela y Puerto Rico.


.

Las instalaciones de la Federación Dominicana de Taekwondo, ubicadas en el Centro Olímpico de Santo Domingo, están siendo el lugar donde españoles y dominicanos están entrenando desde hace varios días.

Gracias a la recepción brindada por el Presidente de la Federación Dominicana, Ingeniero Francisco Camacho, el seleccionado gallego, se encuentra entrenando con la Selección Nacional Dominicana, bajo el mando de Miguel Camacho y José Mora, entre otros importantes entrenadores.

Este viaje al Caribe ha sido organizado por la Federación Galega de Taekwondo y el club Natural Biomeganutrición de Riveira, con el objetivo de preparar a sus atletas de cara a compromisos como la Copa su Majestad el Rey y el British Open.

A través de dobles sesiones diarias, los europeos (con un equipo de 15 deportistas) permanecerán en República Dominicana hasta el día 14 de septiembre.

.

.

El día jueves fueron recibidos por autoridades nacionales “Hoy fuimos recibidos por el Ministro de deportes, Felipe Payano. Estuvieron presentes además del Ministro, el Presidente de la Federación Dominicana, Francisco Camacho y los miembros del equipo dominicano Sub Campeón de los recientes Juegos Centroamericano y del Caribe de Mayagüez, encabezados por Gabriel Mercedes. Realmente estamos trabajando muy bien y estamos muy agradecidos a todos”. Le aseguraba el entrenador a cargo de los gallegos, Juan Luís Martínez a masTaekwondo.com

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Desde Venezuela saludos, Fue realmente una excelente experiencia contar con profesores como José Mora, Francisco Camacho, Gabriel Mercedes, y indiscutiblemente el calor y la acogida por parte de los muchachos de Dominicana es realmente toda una experiencia “Gracias”(CANDI, RICHAR, CHISTIAN, JAJAIRA, JOJAIRA, DISNAISI, PABLITO, CATERIN, DEISIS,)
ROIMA MUJICA ROBERT MUJICA

Buenos ya los muchacho de taekwondo nos han acostunbrado. Hacer buen trabajo cuando salen del pais ahora tienen que prepararse bien para los proximo evento

Realmente es benaficioso este tipo de eventos – encuentros ya que de una forma u otra cada pais tiene sus prioridades, la nuestra debe ser mantener o superar la participacion del equipo Dominicano en Puerto Rico, donde logramos un segundo lugar, solo superado por Canada, ahora con este tipo de actividad el cuerpo tecnico tendra elementos para corregir las fallas existentes, de menera que nuestra participacion en Mexico sea igual o mejor que la de puerto Rico, SUERTE MUCHACHOS

Felicitaciones a la federacion dominicana por que esta haciendo tremendo trabajo con los atleta nuetro asi se hace de porte. Gracias francisco camacho por esa inisiatipa. Que viene yevando en probeyo de neustra fedracion de taekwondo

FELICIDADEZ POR LOS LOGROS OBTENIDOS DURANTE LOS ULTIMOS EVENTOS Y GRACIAS A LA BUENA IMAGEN DE EL MAESTRO JUAN LUIS Y TALENTO EL GRAN TALENTO DE GABRIEL EL PROYECTO LOBO ESTA RESULTANDO UN EXITO ESPERANDO QUE EN UN FUTURO PODER SER SUS ANFITRIONES EN MEXICO.

GRACIAS A LOS DOS POR APOYO.

SALVADOR ALLENDE
MEXICO