.

Las instalaciones de la Federación Dominicana de Taekwondo, ubicadas en el Centro Olímpico de Santo Domingo, están siendo el lugar donde españoles y dominicanos están entrenando desde hace varios días.

Gracias a la recepción brindada por el Presidente de la Federación Dominicana, Ingeniero Francisco Camacho, el seleccionado gallego, se encuentra entrenando con la Selección Nacional Dominicana, bajo el mando de Miguel Camacho y José Mora, entre otros importantes entrenadores.

Este viaje al Caribe ha sido organizado por la Federación Galega de Taekwondo y el club Natural Biomeganutrición de Riveira, con el objetivo de preparar a sus atletas de cara a compromisos como la Copa su Majestad el Rey y el British Open.

A través de dobles sesiones diarias, los europeos (con un equipo de 15 deportistas) permanecerán en República Dominicana hasta el día 14 de septiembre.

.

.

El día jueves fueron recibidos por autoridades nacionales “Hoy fuimos recibidos por el Ministro de deportes, Felipe Payano. Estuvieron presentes además del Ministro, el Presidente de la Federación Dominicana, Francisco Camacho y los miembros del equipo dominicano Sub Campeón de los recientes Juegos Centroamericano y del Caribe de Mayagüez, encabezados por Gabriel Mercedes. Realmente estamos trabajando muy bien y estamos muy agradecidos a todos”. Le aseguraba el entrenador a cargo de los gallegos, Juan Luís Martínez a masTaekwondo.com

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada