BOGOTÁ4

Falleció Samy Hahn, pionero del Taekwondo colombiano

El 21 de septiembre falleció en Bogotá, Colombia, el Maestro Samy Hahn quien fue un precursor del Taekwondo en ese país sudamericano.


La Federación Colombiana de Taekwondo, envió sus condolencias a la familia del reconocido maestro, quien luego de una larga enfermedad, murió este martes 21.

El Maestro Oskar Posada, reconocido y prestigioso taekwondista de ese país nos decía: “su legado permanecerá para siempre, no solo en nuestros corazones, sino también en la historia que hablará de aquel Gran Maestro que sembró la semilla de lo que hoy es un enorme árbol, cuyas ramas están formadas por la Cortesía, la Integridad, la Perseverancia, el Autocontrol y un Espíritu Indomable, que seguirán creciendo y fortaleciendo esta bella herencia. Todo el Taekwondo Colombiano desea para él, paz en su tumba”.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Raul Castillo. Mis condolencias Paz en su tumba aun que nos dejos eso prncipo de camino por colombia,en el aprendisajes para seguir “DEJO SU GRAN HISTORIA Y RECUERDOS QUE NUNCA OLVIDAREMOS

PAZ,TRANQUILIDAD EN LA TUMBA DE EL GRAN MAESTRO, AUNQUE NO ALCANCE A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, SE QUE HUBIERA APRENDIDO MUCHO DEL… Q.E.D.P gracias.