.

Los “paisas” supieron conquistar cuatro preseas en dicho evento de la mano de Yair Medina (-80 KG.) plata, Víctor Puerta (-68 Kg.) bronce, Karen Suache, bronce y Nataly Goez (-62 Kg.) bronce.

“Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con el grupo de atletas que nos representaron, ya que para la gran mayoría fue su primer evento internacional y se puede esperar una gran proyección de ellos.” Le explicaba Mónica Urrego Montoya a masTaekwondo.com

La entrenadora que ganó el premio a “Mejor Coach Femenino” utilizó este evento como test para lo que será la competencia interna en Colombia para determinar el equipo que viajará representando a los cafeteros en Monterrey, México, durante el Panamericano de diciembre.

“Con respecto al premio como mejor coach, me alegra saber que fuera de mi país hagan un reconocimiento a mi labor, pues el Taekwondo es mi vida y cada día me esfuerzo más por aprender”. Expresaba emocionada Mónica.

.

.

Teniendo en cuenta que Colombia participará en el XVII Panamericano de Taekwondo, que se realizará en la ciudad de Monterrey. N.L. México durante los días del 8 al 12 de diciembre de 2010, se realizará un chequeo selectivo en algunas categorías puntuales el día 2 de octubre para escoger  la selección definitiva que viajará a dicho certamen.

Por su parte los cafeteros tuvieron una gran actuación en la competencia de Poomsae en la que obtuvieron los siguientes resultados:

Individual Masculino: Juan Graciano (oro) y Daniel Vanegas (plata).

Individual Femenino: Arelys Vasquez (oro) y Lina Echavarria (plata)

Master: Oskar Posada (oro)

Junior A: Karen Suache (oro)

Junior B: Ana Arias (oro)

“Quiero agradecer al equipo de masTaekwondo.com por la difusión y masificación que hace de nuestro deporte, generando un continuo crecimiento y aprendizaje para todos los que amamos el Taekwondo.” Finalizaba Urrego.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada