PREPARACIÓN EN BRASIL0

Chile entrena con el equipo de las Fuerzas Armadas de Brasil

En un campamento que comenzó este martes en la ciudad paulista de Campinas, el seleccionado de Chile estará durante diez días entrenando con la selección de Taekwondo de las Fuerzas Armadas Brasileras (FAB).


Foto archivo masTaekwondo.com

.

La Universidad Paulista (UNIP) está siendo el escenario donde chilenos y brasileros comparten las tres sesiones de entrenamiento diario (dos por la mañana y una por la tarde).

Los chilenos conducidos por Felipe Soto y el combinado de las FAB por Carlos Costa, compartirán prácticas para finalizar con la participación en el Brasil Open que se realizará el 8 de octubre en la ciudad de Santos.

El combinado de la roja está formado por: Victoria Álvarez, Melissa Berrios, Alejandra Mena, María José Jara, Catalina Fierro, Yeny Contreras, Camilo Pérez, Felipe Sandoval, Maximiliano Zuniga, Arnold Torres, Mario Guerra, Cristian Barcelo y Carlos Liebig.

Al finalizar con estas actividades, Chile estará viajando hacia Querétaro, México, para participar de la Copa del Bicentenario, junto a España, México y Corea.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de CHILE <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada



Deja tu comentario!