6° KOREA OPEN4

Brillante desembarco de Daedo en Corea

El 6° Korea Open fue el marco ideal para el lanzamiento oficial del sistema TK-Strike en la cuna del Taekwondo. Días antes fue el peto electrónico elegido para los Sportaccord Combat Games en Beijing, China.


.

Los petos electrónicos de la empresa Daedo se introdujeron en el Taekwondo coreano causando una excelente impresión gracias al perfecto funcionamiento y la precisa marcación de los puntos.

Este prestigioso evento internacional abierto, que se desarrolló desde el 2 al 6 de septiembre en la ciudad de Gumi, reunió a participantes de 40 países, conglomerando un total de 1500 competidores divididos en categorías Senior I, Senior II, Junior I y Junior II, Champion´s Match y Poomsae.

La magnitud de este megaevento internacional, dio un marco perfecto para la introducción del sistema oficial de petos electrónicos más preciso de la actualidad.

Anteriormente en Corea se utilizó el peto electrónico LaJust durante un año y medio, posteriormente se implementó durante aproximadamente un año los petos electrónicos de la firma KP&P, un sistema semi-automático donde los árbitros tenían la última palabra sobre los puntos marcados por el competidor.

Es por ello, que la decisión de la organización del Korea Open 2010, otorgó un voto de confianza para con la prestigiosa firma española, quien a su vez se comprometió a hacer un esfuerzo mayor para adaptar su sistema a la Asociación de Taekwondo de Korea (KTA) durante los próximos meses.

.

.

Por otro lado, quien también optó por la utilización del sistema Daedo fue la organización de los Sportaccord Combat Games llevados a cabo recientemente en Beijing, China.

Durante la competencia de Taekwondo se utilizó el sistema TK- Strike adaptado a la interfaz de SwissTiming. El trabajo en conjunto entre la empresa española y la suiza, ha resultado todo un éxito en cuestiones de conexión y organización para estos juegos.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Me alegra mucho que en este deporte tan hermoso como es el TAEKWONDO tengan lo ultimo en tecnología pero también es una lastima que en mi país (Argentina) no se pueda acceder por que no hay Distribuidores Oficiales de la marca DAEDO y por lo tanto la gran mayoría de los practicante no accedan a poder elegir la marca.
Los que dicen ser “”Distribuidores Oficiales” de la marca nunca tienen indumentarias.

Saludos y la página esta muy buena.

Sin duda alguna que este Sistema de Daedo es Maravilloso y todos los que somos distribuidores en nuestras áreas de Daedo Internacional nos sentimos muy complacidos y felicitamos al Sr Park y a todo su equipo de trabajo por su preocupación y Visión en la mejora dia con dia de Material para Artes Marciales y en especial para nuestro amado deporte del Taekowndo.
Felicitaciones a todos y un gran agradecimiento a la empresa que nos permite y nos comparte el sentirnos orgullosos de representar a una gran Empresa como es Daedo.

Pablo Alfaro
Distribuidor Oficial para CentroAmerica y Panamá.
San José, Costa Rica.