SELECCIÓN ANDALUZA0

Andaluces muy conformes en el NRW Open

El equipo andaluz compuesto por diez atletas, que participó en el campeonato “International Master NRW” en Bonn, Alemania, se alzó con dos oros, dos platas y un bronce, finalizando en la 5ta posición de la general.


.

Ya habíamos adelantado recientemente (Andaluces rumbo a Alemania) que un equipo compuesto por diez componentes se desplazaría hacia Alemania en busca de fogueo para futuros compromisos.

Este seleccionado representante de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se midió frente a deportistas pertenecientes a trece naciones diferentes e importantes selecciones nacionales como la de Irán, Alemania, Italia u Holanda por citar a algunas.

El Técnico andaluz, Manuel Hidalgo Rueda, le explicaba a masTaekwondo.com “Sin duda un gran logro, en el que dieron todo, mostrando una gran performance y actitud durante toda la competición. Un equipo con un alto nivel y gran entrega. Estos jóvenes andaluces están armados de mucho talento y mucho cariño por el deporte”.

.

Los resultados andaluces fueron los siguientes:

.

Yaiza Soiza y Carmen García (Oro)

Maria Triano y Gaspar Trabalón (Plata)

Daniel Piña (Bronce)

.

“Enhorabuena a todo el Taekwondo Andaluz, ya que cada deportista, club, maestro, entrenador o directivo, han aportado su granito de arena para hacer nuestro equipo más grande. Gracias también al equipo de masTaekwondo.com por su constante apoyo y dedicación a los deportistas”. Finalizaba, Manuel Hidalgo.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada



Deja tu comentario!