.

Ya habíamos adelantado recientemente (Andaluces rumbo a Alemania) que un equipo compuesto por diez componentes se desplazaría hacia Alemania en busca de fogueo para futuros compromisos.

Este seleccionado representante de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se midió frente a deportistas pertenecientes a trece naciones diferentes e importantes selecciones nacionales como la de Irán, Alemania, Italia u Holanda por citar a algunas.

El Técnico andaluz, Manuel Hidalgo Rueda, le explicaba a masTaekwondo.com “Sin duda un gran logro, en el que dieron todo, mostrando una gran performance y actitud durante toda la competición. Un equipo con un alto nivel y gran entrega. Estos jóvenes andaluces están armados de mucho talento y mucho cariño por el deporte”.

.

Los resultados andaluces fueron los siguientes:

.

Yaiza Soiza y Carmen García (Oro)

Maria Triano y Gaspar Trabalón (Plata)

Daniel Piña (Bronce)

.

“Enhorabuena a todo el Taekwondo Andaluz, ya que cada deportista, club, maestro, entrenador o directivo, han aportado su granito de arena para hacer nuestro equipo más grande. Gracias también al equipo de masTaekwondo.com por su constante apoyo y dedicación a los deportistas”. Finalizaba, Manuel Hidalgo.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada