CONMEMORACIÓN INTERNACIONAL11

4 de septiembre, “Día del Taekwondo”

Hoy se celebra una vez más el Día Internacional del Taekwondo. Como cada 4 de septiembre desde el año 2006, nuestro deporte tiene su día. En este caso para recordar la fecha en que se convirtió en Deporte Olímpico.


.

.

Hoy se celebra una vez más el Día Internacional del Taekwondo. Como cada 4 de septiembre desde el año 2006, nuestro deporte tiene su día. En este caso para recordar la fecha en que se convirtió en Deporte Olímpico.

Un 4 de septiembre como hoy, pero en 1994, el Comité Olímpico Internacional hacía público que el Taekwondo sería incluido como deporte oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

La 103 Sesión del COI realizada en aquella oportunidad en Francia, será siempre recordada como el gran día para nuestro deporte, y como lo hacemos año tras año, masTaekwondo.com, no puede dejar de conmemorar tan importante fecha.

El Día Internacional del Taekwondo, fue declarado por el presidente, Dr. Chungwon Choue, durante la inauguración del 1er Mundial de Poomsae en Seúl, Corea, el 4 de septiembre de 2006.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

felicitaciones por este gran dia a todos los maestros del mundo….gracias x enseñarnos este gran y hermoso deporte.. que mas que deporte es nuestra vida … 🙂

Este dia debemos celebrar, eventos internacionales de importancia, para que todo los amantes del TAEKWONDO se motiven a participar en los mismos y que esta fecha sea una de las mas esparedas, y que no pase desapercibida como ocurre en la actualidad

FELICITACIONES A TODOS LOS PRACTICANTES DE TAEKWONDO EN EL MUNDO,GRACIAS A USTEDES ESTE DEPORTE TRANSPASO TODAS LAS FRONTERAS DEL PLANETA.GRACIAS FEDERACION MUNDIAL DE TAEKWONDO POR EL GRAN APOYO QUE USTEDES NOS BRINDAN,USTES PUSIERON EL TAEKWONDO EN LO MAS ALTO Y HOY ES EL ARTE MARCIAL MAS RECONOCIDO EN EL MUNDO.CONGRATULACIONES Y MUCHOS MAS EXITOS A TODOS LOS DIRECTIVOS,GRAN MAESTROS, MAESTROS,PROFESORES Y DEPORTISTAS DE LA WTF,FEDERACIONES DEL MUNDO.HOY ES UN DIA MUY PERO MUY ESPECIAL PARA EL TAEKWONDO…..QUE VIVA EL 4 DE SEPTIEMBRE.
FRANCISCO ANTONIO OCHOA RAMIREZ.CINTURON NEGRO SEXTO DAN FEDERACION COLOMBIANA DE TAEKWONDO.

en buena horaa.. muchas felicidadezzz aa todaa la banda ke practika TAEEKWONDO … A TODOS MI AMIGOSS — Y MUY ESPECIAL A UNA PERSONA KE ADMIRO MUXO Y KE ME ENSEÑO A VIVIR PLENAMENTE ESTE MARAVILLOSO ARTE MARCIAL.. ERIK RODRIGUEZ MI GRAN AMIGO .. KE CADA DIA ME ENSEÑA KOSAS NUEVAS .. TKM …