.

El presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo Hung Ki Kim, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos por la delegación nacional en el marco del torneo de Taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico que ubicó al país en 3er lugar, luego de asistir a la competencia con un plantel relativamente nuevo.

En Mayagüez, Venezuela obtuvo tres medallas de oro por intermedio de los veteranos Carlos Vásquez 80 kg, quien en la edición pasada de Cartagena también ocupó la primera posición, y Miladys Mariño en 53 kg. del equipo renovado Adanys Cordero 62 kg, quien ha sido la mejor carta de presentación femenino del tricolor en los últimos eventos del ciclo olímpico obteniendo el primer lugar en bolivarianos, suramericanos, fue también la número uno en los centroamericanos.

De la nueva generación Carlos Rivas 87 kg, Javier Medina 72 kg, Teresa Guevara 73 kg, Hernán Villafañe 63 kg, Virginia Dellán 46 kg, y Aurora Millán 57 kg, subieron a bronce, al igual  que los experimentados de la delegación Mario Leal 58 kg, y Danny Miranda 68 kg, ambos al caer ante Damian Villa (México), e Idulio Islas (México), los últimos nombrados sub campeones mundiales.

La crítica general de muchas delegaciones fue el estado de la villa de alojamiento, la cual a juicio de atletas, dirigentes y entrenadores de varios países no fue la más ideal, quizá por la premura de la obra. Sin embargo, el trato general del voluntariado fue extraordinario coincidieron los presentes así como el escenario de la competencia, realmente imponente y organizado.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada