.

Esta decisión la tomó el comité técnico de la Korean Taekwondo Association (KTA) en una reunión celebrada el pasado 23 de julio.

Es la primera vez que Daedo TK-STRIKE se presenta a los Taekwondistas de Corea desde que fue homologado por la WTF el pasado 2 de febrero de 2010. Hubo una demostración delante de árbitros durante el evento 3.15 en Masan (Kyung-nam) pero nunca ha sido utilizado en una competición.

En dicha demostración se dijo que no existía el sistema perfecto, pero el sistema Daedo estaba un paso por delante del sistema LaJust.

El Sr. Jin Bang Yang, Secretario General de la KTA, explicó a masTaekwondo.com las razones por las que decidieron utilizar el sistema de Daedo: “el Korea Open es un evento homologado por la WTF, por lo que tuvimos que escoger entre los dos únicos sistemas homologados por la WTF, LaJust y Daedo. El sistema LaJust ya ha sido utilizado en varios eventos en Corea, por ello consideramos necesario probar el de Daedo, el cual no es muy conocido entre los Taekwondistas de Corea”.

Los Taekwondistas coreanos, que solo han probado LaJust o KP&P, tienen grandes expectativas respecto a Daedo, el cual se está dando a conocer ampliamente a nivel global, en varios países y continentes. Después del Korea Open, Daedo podrá reafirmar su categoría en el mercado de los petos electrónicos.

El Korea Open 2010 se celebrará del 2 al 6 de septiembre en el estadio Park Jeong Hee en la ciudad de Gumi, Kyung-Sang Bukdo.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada