CAMPAMENTO EN EL CARIBE5

Gallegos se trasladan a República Dominicana

Gracias a las buenas relaciones existentes entre la Federación Dominicana y la Gallega, un equipo de Galicia (España), viajará para entrenar en el Caribe del 6 al 14 de septiembre.


.

Dicho equipo, formado por 15 deportistas de contrastado nivel y a cargo del entrenador Juan Luis Martínez, realizará dobles y triples sesiones en República Dominicana.

“Nos hemos decantado por Dominicana debido a las excelentes relaciones que mantenemos desde hace unos años y ya que el equipo es una de las mayores potencias del continente americano, lo cual nos da un plus para alcanzar la performance deseada de cara a las distintas competiciones que tendremos próximamente”. Explicaba Juan Luís Martínez a masTaekwondo.com

Aunque el equipo gallego llegará con apenas 6 semanas de entrenamiento, el responsable del equipo afirma “Los test realizados hasta este momento nos indican que el grupo arranca un punto por encima de la temporada pasada y a nivel motivacional están con muchas ganas. Este stage encajará de forma muy positiva en el grupo y en la mejora de su nivel. Las condiciones de entreno y del entorno son muy favorables y no tengo nada que decir del grupo humano que dirigen los Profesores Camacho y Mora, el cual es de los mejores con los que he compartido entrenamiento en los últimos años”. Continuaba el Entrenador.

Es muy posible que un equipo de Puerto Rico y Colombia estén presentes en dicho stage, lo que todavía se considera un condimento más para los gallegos: “Estaríamos encantados de compartir entrenamientos y combates con otros equipos, en todo lo que podamos ayudar y nos puedan ayudar a nosotros lo agradeceremos inmensamente. Creo que el entrenar con otros equipos, selecciones o deportistas, es enriquecedor a todos los niveles y bienvenido sea”. Enfatizaba Martínez Queiruga.

No faltan las muestras de agradecimiento por parte del combinado gallego a las instituciones que han hecho posible que este desplazamiento se lleve a cabo.

Evidentemente no podemos dejar de agradecerle al Ingeniero Francisco Camacho, al Licenciado Felipe Payano, a Miguel Camacho, José Mora, Reneé, David y a mi hermano Gabriel Mercedes la posibilidad que nos brindan de estar en un país tan bonito como Dominicana y más haciendo lo que nos gusta, Taekwondo. A nuestra Presidenta, Mercé Barrientos y nuestro Director Técnico, Ángel Torres, al Alcalde de Riveira, D. José Luis Torres Colomer, a la Xunta de Galicia, Deporte Galego y Xacobeo y a los grupos de empresas Biomeganutrición, dirigida por Antonio Vidal y Luis Boado y Joaquín Abraldes de Pereira Productos del Mar, sin cuyo apoyo no sería posible el realizar este importante evento y evidentemente a todos mis amigos de masTaekwondo.com por la magnífica difusión y cobertura que hacen de nuestro deporte a nivel mundial”. Finalizaba el Riveirense en su charla con masTaekwondo.com

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Hola para los directivo dominicano que singa cosechando exitos .por que lo estan haciendo muy bien son lo deseo del master. Rolando gonzalez. Y el master Eddy Rodriguz

Saludos a mis amigos el Lic. Juan Luis Martinez y los excelentes entrenadores Miguel Camacho, Jose Mora, Renee, David y por su puesto al Campeonisimo Gaby de Rep. Dominicana.
Que rica experiencia y que placer haber compartido con ellos en Galicia, España, no solo la gran cantidad de experiencias propositivas si no tambien la gran calidad humana que los caracterizan, enhorabuena y mucho exito con ese gran proyecto…

Su amigo
Carlos Rangel