.

La fecha será el 3 y 4 de diciembre del próximo 2011 y el LOCOG se complace en hacer conocer esta información dos años antes de lo que serán los XXX Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Gran Bretaña.

El Taekwondo Test Event se realizará a través de invitaciones especiales y será una especie de ensayo de la competencia real.

El Evento no reflejará exactamente lo que sucederá siete meses después, ya que no se contará con todas las categorías olímpicas, sino con la mitad (dos categorías masculinas y dos femeninas).

La participación de los atletas como la de miembros de los diferentes Comités Olímpicos Nacionales (CON), será totalmente limitada, por lo que la organización le recomienda a los interesados de participar, para lo cual necesitarán una invitación, comunicarse con su CON a través del Presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, para que ellos envíen una carta para ser tenidos en cuenta a la hora de la selección.

Dicha carta debe ser enviada al correo electrónico de la organización del Taekwondo en los Juegos Olímpicos: [email protected]

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada