.

María del Rosario Espinoza medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Mayagüez 2010), ya tiene todos los títulos, campeona Panamericana (Rio 2007), Olímpica (Beijing 2008) y Mundial (Beijing 2007), nunca lo había logrado una mujer mexicana, y así se convirtió en la exponente más importante de la historia del deporte olímpico.

María aceptó el título que la pone en la cima de lo más alto del deporte nacional:

“El objetivo principal de este año se cumplió, ganar los Centroamericanos, se cierra ese capítulo para mí y el próximo año estaré en los Juegos Panamericanos.”

“Creo que va a ser una competencia muy fuerte porque en América hay una de las competidoras más fuertes en el mundo”

“Lo que quiero como deportista es salir a ganar todas mis competencias. Para mí es muy fácil decirlo en tres segundos, pero es toda una vida de esfuerzo lograr ser atleta de alto rendimiento. Los sueños existen y mi sueño es seguir ganando y darle medallas a México y seguir cosechando primeros lugares.”

“El que no se hayan ganado todas las medallas en taekwondo no desmerita a mis compañeros.”

“El único título que me faltaba ya lo tengo, pero me falta mucho por lograr en mi carrera deportiva. Hoy inicio vacaciones y luego vendrán más competencias internacionales, como el campeonato del mundo y selectivo para Juegos Olímpicos, en donde espero salir adelante para estar en Londres 2012”, finalizó.

.

.

Fuente: Esto

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.
//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada