RECORD LATINO8

Espinoza se consagra como la mejor

Espinoza ya tiene todos los títulos: Campeona Centroamericanos y del Caribe, Panamericano, Olímpico y Mundial, lo que nunca había logrado una mujer mexicana, y así se convirtió en la exponente más importante de la historia del deporte olímpico.


.

María del Rosario Espinoza medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Mayagüez 2010), ya tiene todos los títulos, campeona Panamericana (Rio 2007), Olímpica (Beijing 2008) y Mundial (Beijing 2007), nunca lo había logrado una mujer mexicana, y así se convirtió en la exponente más importante de la historia del deporte olímpico.

María aceptó el título que la pone en la cima de lo más alto del deporte nacional:

“El objetivo principal de este año se cumplió, ganar los Centroamericanos, se cierra ese capítulo para mí y el próximo año estaré en los Juegos Panamericanos.”

“Creo que va a ser una competencia muy fuerte porque en América hay una de las competidoras más fuertes en el mundo”

“Lo que quiero como deportista es salir a ganar todas mis competencias. Para mí es muy fácil decirlo en tres segundos, pero es toda una vida de esfuerzo lograr ser atleta de alto rendimiento. Los sueños existen y mi sueño es seguir ganando y darle medallas a México y seguir cosechando primeros lugares.”

“El que no se hayan ganado todas las medallas en taekwondo no desmerita a mis compañeros.”

“El único título que me faltaba ya lo tengo, pero me falta mucho por lograr en mi carrera deportiva. Hoy inicio vacaciones y luego vendrán más competencias internacionales, como el campeonato del mundo y selectivo para Juegos Olímpicos, en donde espero salir adelante para estar en Londres 2012”, finalizó.

.

.

Fuente: Esto

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.
//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

LA MEJOR TAEKWONDOINA QUE A EXISTIDO EN MEXICO Y MIS MAS GRANDES RESPETOS PARA ELLA… ES LA MEJOR.. Y MUXO EXITO EN TODAS LAS DEMAS COMPETENCIAS QUE VIENEN EN PUERTA…

No sólo eres la campeona más importante en la actualidad en el ámbito panamericano e incluso mundial, sino que es un jóven muy sencilla, humilde y entregada al entrenamiento de una forma increible. Su trabajo en los entrenamientos no se limita a entrenar, sino ayudar a quienes entrenan con ella, eso l percibí cuando estuve en el CENTRO OLIMPICO MEXICANO junto a ese equipo antes del selectivo. Es muy válida esta nota y ese reconocimient de mastaekwondo.com, por resaltar los valores de nuestros deportistas latinoamericanos. Exitos por siempre

meda mucho gusto que en este deporte siempreseamos los mejores del momento
x que somos el unico en estedeporte que siempre asacado alos mejores deportistas del taekwondo medaria gusto que sigan apoyando atodos los jobenes que practicamos esta disiplina