.

Kim Jeong Chol, actualmente entrenador de la destacada atleta española Laura Kim, estuvo impartiendo sus conocimientos para más de sesenta  inscriptos, donde los técnicos, atletas de la selección gallega y jueces, fueron becados por la FGT. El domingo 12 de septiembre se realizará una nueva jornada de capacitación que tendrá una duración de ocho horas.

Con este importante curso, la Selección Gallega de Técnica comenzó sus actividades que continuarán el próximo 11 de septiembre, ocasión en la que se celebrará el Campeonato Gallego de Técnica y Exhibición en Pontevedra, el cual es clasificatorio para el Campeonato de España.

Por otro lado, la FGT nos informa que también comenzó la concentración del seleccionado gallego de combate, que se prepara para la Copa del Rey (actual campeón) y el British Open. También nos hicieron saber que los finalistas de los campeonatos de España de 2009 y 2010, viajarán a República Dominicana para entrenar con el Equipo Nacional de dicho país de la región del Caribe.

El 17 de septiembre los gallegos viajarán con destino a Alicante para defender el título en la Copa del Rey, evento que otorga puntos para la clasificación de la Copa de Europa.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada