Archivo: Equipo de Brasil. Juegos Suramericanos 2010.

.

Con la organización de la Federação Paranaense de Taekwondo, estos eventos oficiales del Taekwondo Brasilero, se llevarán a cabo en el Londrina Country Club de la ciudad paranaense de Londrina.

La Pré-seletiva Nacional Fechada, es el evento a través del cual se escoge a quienes podrán participar de la Selectiva Final, donde se seleccionará el equipo que representará a Brasil durante el 2011.

En esta Pre-Selectiva solo pueden participar aquellos deportistas que se encuentren debidamente registrados en sus federaciones regionales afiliadas a la CBTKD y que hayan clasificado previamente en la Selectiva Nacional Extraordinaria y las Selectivas Regionales.

.

.

Por el lado de de la Selectiva para definir el grupo de atletas que representará a Brasil durante el Panamericano Absoluto que se realizará en Monterrey, México en diciembre, se efectuará el domingo entre el titular y suplente de cada categoría. Cabe recordar que los titulares, fueron quienes representaron a este país durante los Juegos Suramericanos de Medellín, en los que Brasil arrasó, consagrándose campeones de ese evento.

Titulares y suplentes fueron definidos a principio del 2010, durante la selectiva realizada en Río de Janeiro, oportunidad en la que se aclaró, que de allí saldría el equipo para ODESUR, pero para Panamericano, deberían volver a definir categoría, sin importar los logros obtenidos durante el año.

De esta manera, el próximo domingo tendremos una idea muy aproximada, del equipo que representará a Brasil en diciembre en México.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada