.

La última jornada del SO-2 fue destinada a la competición. Tanto los grupos de iniciación como los de perfeccionamiento tuvieron la oportunidad de competir en la modalidad de combate, mientras que los miembros del grupo de entrenadores internacionales de apoyo oficiaron como árbitros del campeonato.

La gran particularidad que tuvo la misma fue que se desarrolló íntegramente con petos electrónicos Daedo. Muchos de los participantes del campamento nunca antes habían tenido la posibilidad de utilizarlo y nos dieron su opinión acerca de los mismos.

Mikel Arrondo (entrenador): “Estos petos son una mejora, porque todos partimos de las mismas condiciones. Solo he probado el sistema Adidas, y este nos marcaba un taekwondo diferente, esto es lo más parecido al verdadero taekwondo”.
.


.

Mario Brenlla (competidor infantil): “Me gusta porque en estos petos salen mejor las patadas. Yo ya los había usado en Arrigorriaga, en un campeonato clasificatorio para el Open de España. Son muchos mas seguros los puntos con estos petos”.
.


.

Ana (mamá del competidor cadete Jon Ander Real): “Me parece muy bien todo lo que hacen, es estupendo, veo que con estos petos es todo mucho más justo”.
.


.
Por la tarde comenzaron las competiciones de los mayores, los cuales compitieron en la modalidad de combates por equipos.

Grupos de cuatro competidores combatieron dejando todo en el tapiz. En femeninos dominaron los equipos de República Dominicana y Croacia, mientras que en masculinos mostraron superioridad los equipos de Portugal, República Dominicana y por su puesto el equipo local.

A nuestros lectores, esperamos hayan podido disfrutar a través de masTaekwondo.com, un acontecimiento más que contribuye con creces al crecimiento de nuestro deporte en el ámbito internacional.
.
.

Galería de Imágenes
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada