.

La primera sesión del día comenzó a las 9.30 de la mañana y estuvo dirigida hacia el grupo de perfeccionamiento. El entrenamiento fue dirigido por el Prof. Claudio Aranda (Argentina), quien desplegó todo su arsenal de conocimientos sobre la pista logrando captar el interés de todo el alumnado.

Posteriormente, el grupo de entrenadores presenció la disertación del Prof. Ángel Torres, quien se encargó de exponer sobre las adaptaciones técnico-tácticas a los diferentes sistemas de Petos Electrónicos.

Simultáneamente en la carpa central el Prof. Salvador Allende de México dirigió un magistral entrenamiento destinado hacia los niños del grupo de iniciación. Después de la visita de las cámaras de TV Galicia, quienes transmitieron parte de este entrenamiento, se dio por finalizadas los entrenamientos matutinos.

Por la tarde el Prof. Miguel Patiño tuvo a su cargo al grupo de niños, mientras que el Prof. George Ramos (Francia) se ocupó de los juveniles y adultos del grupo de perfeccionamiento.

La sesión más prolongada de la jornada fue destinada a la psicología deportiva y estuvo a cargo del Prof. Luis Casáis. El grupo de entrenadores pudo aprovechar una disertación de cuatro horas en la que se profundizó sobre el entrenamiento de habilidades psicológicas para el entrenador.

Un total de 210 inscriptos entre competidores y entrenadores pudieron disfrutar de una jornada enriquecedora de nuevos conocimientos que muy pocas veces en su vida tendrán posibilidad de disfrutar.
.

Prof. Claudio Aranda (Argentina).

.

Prof. Ángel Torres (Galicia, España).

.

Prof. Salvador Allende (México).

.

Prof. Miguel Patiño (Galicia, España).

.

Prof. George Ramos (Francia).

.

Prof. Luis Casáis (Galicia, España).

.
.

Galería de Imágenes
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada