MAYAGÜEZ 201013

Los colombianos se sienten acompañados en Puerto Rico

La Selección Colombia asegura que no esperaban encontrar tanto apoyo por parte de los puertorriqueños. Los dirigidos por René Forero y Yolman Sánchez, están desde hace diez días en la Isla del Encanto.



.

Los cafeteros no pudieron contar con el equipo completo, como hubiesen querido, ya que el Comité Olímpico Colombiano les otorgó siete (7) plazas para el Taekwondo y con ellas debieron hacer la selección de a quien llevar a Mayagüez.

“El equipo que está aquí en Puerto Rico se encuentra en óptimas condiciones. Hicimos una buena gira por Sudamérica, lo que nos dio como resultado un gran volumen de combates, que en realidad era lo que buscábamos” le comentaba René Forero a masTaekwondo.com.

Debido a que la mayoría de los equipos de Taekwondo se encuentra llegando desde hace pocos días (ya que la competencia de nuestra especialidad comenzará el 27), los colombianos fueron uno de los pocos combinados que estuvieron presentes en la ceremonia inaugural de estos XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.
.


.

“El equipo está fuerte, rápido y explosivo. Vinimos a Puerto Rico en busca de medallas, no solo a participar. No tenemos ningún lesionado y el ánimo es de lo mejor. Todos queremos ganar, para eso estamos aquí” Aseguraba el entrenador nacional muy motivado.

Este grupo está compuesto por muchos medallistas internacionales, como las medallas de oro alcanzadas en los últimos Juegos Suramericanos (Sandra Vanegas y Doris Patiño) lo que lo hace un grupo de experiencia y digno de respeto.

“Es importante que agradezca a todas las personas que nos apoyan continuamente y lógicamente a masTaekwondo.com, que está en cada rincón del mundo donde hay Taekwondo y hace conocer el esfuerzo de atletas y entrenadores.” concluía Forero.

El equipo definitivo es: Mónica Olarte, Doris “Xena” Patiño, Lida Hernández, Sandrita Vanegas, Duvan Avella, Guillermo Pava y Diego “El Bambam” Vásquez. Los entrenadores son René Forero Tavera y Yolman Sánchez. Mientras que la parte dirigencial estará a cargo de Raúl Pinzón.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.

//

.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

muchas felicitasioces a todo el equipo colombiano en especial a nuestrso boyacenses ¨xena – duvan-sandrita- monica y a nuestro entrenador maestro cito¨ que con su valioso trabajo an dejado el nombre de nuestro deporte en alto boyaca los quiere en especial el club keon duitama.

FELICITACIONES MUCHACHOS GRACIAS POR SU ENTREGA DE CUERPO Y ALMA POR ESTE BELLO DEPORTE Y POR SUPUESTO COLOCAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA Y LO ORGULLOSO QUE NOS SENTIMOS

la entrega de cuerpo y alma ha este bello deporte y a nuestro gran pais COLOMBIA LOS HACE CAMPEONES..FELICITACIONES MUCHACHOS. IRMA

BIENNNnnnnnn Duvan, Buena Cito, FELICITACIONES POR LA PRIMERA DE ORO EN UNOS JUEGOS C A C ahora siguen las primeras doradas femeninas……
Cito no se te olviden las zapatiilas que te pedi
chao

Mis mejores deseos para ese equipazo desde elplantel tecnico y deportistas como no…. estapara grandes cosas…..ORO, ORO, ORO……

Quiero hacer una especial obasion al equipo Femenino de la Rep. Dominicana, creo que tienen todas las cualidades atléticas para obtener la Medalla que ustedes quieran, hagan su trabajo y que los resultados hablen por si solos, no dejen que el ignorante machismo Dominicano les pisotee! es tiempo de levantar Bandera y demostrar que si las hermanas Mirabal ofrendando sus vidas lograron despertar la atención internacional, ustedes con los logros en esta justa Deportiva pondran en la boca del adulador mesquino el ramo del laurel cultivado y perfumado cuidadosamente por todas y cada una de ustedes. les mando besos y abrazos y les brindare mi apoyo desde las gradas.

Les mando un gran abrazo a todos los competidores, pero en especial a mi selección Colombiana de Taekwondo!! éxitos campeones!! 😉