MAYAGÜEZ 20100

Honduras afina sus motores en La Loma

Los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010 que se realizan en la Isla del Encanto (Puerto Rico) son el evento que atraerán la atención a fines de este mes de julio.



.

Actualmente son tres los equipos nacionales que concentran el La Loma Centro Deportivo, en San Luís Potosí, México, realizando sus respectivas puestas a punto de cara a este importante evento regional del Ciclo Olímpico.

Honduras, Aruba y Costa Rica están coincidiendo en su estadía en este CAR, sin olvidar que ya pasaron por este centro selecciones como la de Guatemala, Puerto Rico, sumadas a las tres ya nombradas que también estuvieron en otras oportunidades durante este 2010.

El destacado entrenador cubano que comanda a los hondureños, Julio Jova, está acompañado por los atletas Miguel Ferrara (Sub Campeón Panamericano, Campeón Centroamericano y atleta olímpico de Beijing 2008) y Víctor y Diego Cepeda, ambos campeones centroamericanos.

Este combinado permanecerá en La Loma hasta el 23 de julio trabajando con sparring de la calidad de Rodolfo Osornio (Medallista Mundial), Paulette Lozano (Sub Campeona Mundial Junior) y Arturo Farías a quienes los acompañan más de una docena de atletas locales.

Los trabajos técnicos-tácticos y topes de control, se realizan con los mismos Petos Electrónicos que se utilizarán durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El 26 de junio inició su travesía la antorcha que recorrerá los 78 pueblos de la Isla hasta llegar al Estadio Centroamericano y del Caribe de Mayagüez, el 17 de julio cuando culmine la Travesía Isleña y se encienda el pebetero que da inicio a los Juegos.
.
.
.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!