.

Ha llegado aquí enfocado en revalidar el oro que ha ganado en las dos últimas ediciones. “Tengo la preparación necesaria para ganar la medalla de oro”, considera Mercedes, quien dice estar recuperado de una lesión que sufrió recientemente durante los entrenamientos.

Sin embargo, no deja de reconocer que la lucha por las medallas “sera difícil”. “Todos los contrincantes serán de consideración. Aquí uno no debe descuidarse”, insiste Mercedes, quien llegó recientemente a la isla junto con el equipo dominicano y de inmediato entrenaba temprano en la mañana de ayer.

Mercedes, quien agotará su cuarta aparición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, habiendo logrado dos medallas de oro y una de plata, quiere colgarse el oro en esta oportunidad.

“Estoy en óptimas condiciones y estoy orgulloso de representar mí país una vez más”, afirma Mercedes. Con un derroche de optimismo comenta que cada vez que va a una justa internacional “voy enfocado en ganar una medalla”, dijo, mientras hacía ejercicio.
.
.
.

Fuente: Listin Diario
.
Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.

//

.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada