Gabi Mercedes, “Vengo a revalidar el título”


.

Ha llegado aquí enfocado en revalidar el oro que ha ganado en las dos últimas ediciones. “Tengo la preparación necesaria para ganar la medalla de oro”, considera Mercedes, quien dice estar recuperado de una lesión que sufrió recientemente durante los entrenamientos.

Sin embargo, no deja de reconocer que la lucha por las medallas “sera difícil”. “Todos los contrincantes serán de consideración. Aquí uno no debe descuidarse”, insiste Mercedes, quien llegó recientemente a la isla junto con el equipo dominicano y de inmediato entrenaba temprano en la mañana de ayer.

Mercedes, quien agotará su cuarta aparición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, habiendo logrado dos medallas de oro y una de plata, quiere colgarse el oro en esta oportunidad.

“Estoy en óptimas condiciones y estoy orgulloso de representar mí país una vez más”, afirma Mercedes. Con un derroche de optimismo comenta que cada vez que va a una justa internacional “voy enfocado en ganar una medalla”, dijo, mientras hacía ejercicio.
.
.
.

Fuente: Listin Diario
.
Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.

//

.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada

22 COMENTARIOS

  1. Yo creo en el equipo dominicano por que. Viene perandose con tiempo con mira a hacer un buen trabajo en los guego de mayaguez

  2. Para dinanyiri fulcar le deseo toda la suerte por que ella tiene material para ganarle a cualquiera que le salga en el solteo y para los de mas que sabemo quiene son uno guerrero que van a dar todo por el pais

  3. me siento parte de este trinfo anticipado porque se hasta donde yega el corazon de cada uno de ustedes y el compromiso que nos emociona es lebantar la bandera dominicana y escuchar nuestro himno por lo menos 10 veces en estos juegos
    pa lante muchachos hagan el trabajo que saben hacer.

  4. Siempre le he criticado a los Dominicanos la incapacidad de ver mas de un competidor, sin el mas mínimo deseo de ocultar el nivel de Gaby, quien en su momento pudo contar con mi apoyo y sigue contando con el, el día que lo requiera, el equipo Dominicano tiene en mayaguez 16 competidores que van a a entregar el todo por el todo tal vez en condiciones mas precarias que gaby, que hoy por hoy cuenta con el apoyo de todo un país que ha puesto a su disposición todos los sectores. suerte a todo el equipo Dominicano de Tae Kwon Do.

  5. Manana es el gran día espero poder verlos a todos y cada uno de ustedes, subir al podium y que nuestras lagrimas broten a un solo compás, al ritmo de nuestro himno nacional, suerte chicos, que el merengue y la bachata sean los ritmos que dominen.

  6. Adelante gaby eres el mejor y junto a tus compañeros sacaran lo mejor de ustedes para estar en el podio adelante republica dominicana les deceamos lo mejor sus hermanos de bolivia

  7. gabriel… eres inspiracion para mi y para otros, eres uno de los mejores del mundo….

    saludos desde cd obregon son mex.
    de blackbelt sunja do potros itson.

    atte..
    jecz

  8. Exitos para todo el equipo!!! son buenos.. en la confianza esta la mitad de la pelea, a soltarnos y el triunfo será nuestro.. Pa”lante compañeros!!!

  9. A sonar el himno naciona Dominicano…. A ti Gaby a revalidar tu título como bien dices. Eres ídolo de muchos en dominicana, demuestrale tu grandeza.

  10. !La duda núnca cabe en las maletas!,porque es una muy mala compañera,tracionera y enemiga de los triunfadores.,!Asi se hace Gaby! la dejaste atrás,y por eso hoy dia !Tú estás alante alante!ese es nuestro campeon!,saludos para José mora{chelín},!Que viva Quisqueya la Bella!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí