.

Quien tomó inicialmente la palabra fue el coordinador general del evento y director del Club Natural Sport Biomeganutrición Riveira, Prof. Juan Luis Martínez Queiruga, quien dio inicio a la ceremonia brindando cordiales palabras de agradecimiento hacia todos los presentes.

En la mesa de ceremonias estuvieron, el alcalde de Riveira, José Luis Torres Colomer; Jesús Carvallo (Campeón Mundial de Gimnasia Deportiva), Gonzalo Iglesias (Gerente de la Fundación Cultura, Deporte y Desarrollo), María José Martínez Patiño (Academia Olímpica Española), Pedro Povoa (competidor olímpico de Portugal), Sandra Fernández (Gerente Fundación FEDYS), Kong Bopha (Bicampeón mundial ParaTaekwondo), Joaquim Abraldes (Representante Grupo Pereyra), Mercé Barrientos (Presidenta Federación Galega), Daba Modibo Keita (Bicampeón del Mundo), Gabriel Mercedes (Subcampeón Olímpico), Claudio Aranda (Entrenador Brazilian Taekwondo Team), Alex Vidal (Subcampeón Mundial ParaTaekwondo), Joaquim Peixoto (Entrenador nacional Selección de Portugal), Luis Casáis y George Ramos (Entrenador de medallistas mundiales).

En representación de los entrenadores internacionales, tomó la palabra Joaquim Peixoto y por parte de los atletas hizo lo propio Gabriel Mercedes.
.


.

Posteriormente fue el turno de Sandra Fernández, responsable del programa “Taekwondo para la Igualdad” quien comentó brevemente el significado del mismo y entregó los certificados a los proyectos seleccionados, ellos son: el Proyecto Lobos (México) recibido por su responsable, el Prof. Salvador Allende, el proyecto “Fuerte Apache” (Argentina) recibido por el Prof. Matías Rojas, el proyecto de la Fundación Daba Modibo Keita (Mali) y el Proyecto Juntos es Posible de Neuquén (Argentina).

La delegación dominicana sorprendió al organizador del evento, Juan Luis Martínez, con una plaqueta conmemorativa en agradecimiento por el apoyo brindado.

Para finalizar el alcalde de Riveira, José Luis Torres Colomer esgrimió un notable discurso y declaró oficialmente inaugurado el evento.

El sueño ha comenzado y no solo para los allí presentes sino para todos los que aman este hermoso deporte y podrán disfrutarlo a través de masTaekwondo.com.
.

Galería de Imágenes
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada