.

Entendiendo que la Exhibición es la mejor presentación que tiene el Taekwondo, ya son muchos los países que organizan campeonatos en esta modalidad. En este caso se realizó el 22 y 23 de diciembre del pasado año 2009, donde Kukkiwon entiendió que este Mundial no sería solo una manera de difundir al Taekwondo, sino también a parte de la cultura coreana.

Los equipos -en este caso todos coreanos- demostraron una magnificencia realmente increíble donde se entrelazaban las habilidades físicas, artísticas, técnicas y actorales.

Cada equipo estaba compuesto entre 15 a 25 integrantes y estuvo abierto a todos aquellos combinados que superaran la preselección.

.

.

Bases del concurso

.

Las fases preliminares fueron evaluadas a través de un video entregado en CD ó DVD de prueba, presentado por cada equipo (23 inscriptos), donde miembros del jurado evaluaron y convocaron para la fase final que se llevó a cabo en la Kukkiwon. Los equipos debían estar compuestos por Poom / Dan Kukkiwon.

El tiempo de duración de la presentación no debía pasar los 15 minutos. El uniforme empleado era el Dobok cuyo color era indistinto. El número de participantes 15 a 25.

A la hora de crear el video, las restricciones eran las siguientes: no debía superar los 15 minutos, no podía estar producido, no se permitía el uso de zoom, cámara lenta y ningún tipo de efecto.

.

Video resumen del evento

.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1VFS9KyR67c[/youtube]

.

//

.

Videos de algunos equipos finalistas

.

Kyungmin College University

K-Tigers

Keimyung University Taekwondo

Yong-in University

TKD Dojo Hodori, Universidad Kyung Hee.

.

Mas Videos ***AQUÍ***

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada